Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución penalización Jazztel

Buenas tardes:

Tras el fin de una oferta con Vodafone, decido camabiarme a Jazztel pero, una vez ya instalado el equipo de Jazztel, Vodafone me hace una contraoferta que me interesa. El aceptar esta oferta suponía una penalización de 200 euros con Jazztel, pero Vodafone se compromete a cubrir estos gastos con un máximo de 300 euros, tal y como se indica en el correo que se me envía con la oferta y que todavía conservo.

Pasado un tiempo, Jazztel me cobra los 200 euros de penalización y procedo a seguir los pasos que se me indicaron para recuperar este dinero. Estos pasos consistían en enviar mis datos, recibo y factura de este pago al correo siguiente: ac_documentacion@vodafone.es. 

Una vez enviado el correo, recibo otro diciendome que el correo al que he enviado la información no existe. En este momento llamo a Vodafone y comienzo a pasar de departamento en departamento y se me van dando diferentes direcciones de correo electrónico donde enviar la información. Pero estas direcciones tampoco existían. Finalmente, tras 6 llamadas a Vodafone, doy con un correo electrónico que parece funcionar que es el siguiente: ac_gestionweb@vodafone.es

Ante las dudas que me generaron todo este proceso, decido llamar para que se me confirme la recepción del correo electrónico. Tras una llamada en la que estoy cerca de media hora en espera, se me dice que se ha recibido correctamente y me dan un número de referencia del trámite de devolución.

Dos semanas después, sin ninguna noticia de Vodafone y, por supuesto, sin recibir ninguna cantidad de dinero, decido llamar a Vodafone a ver qué pasa. El agente que me atiende me dice que no tiene ningún dato sobre este proceso y que eso tengo que hablarlo con otro departamento, cosa que ya me suena... Decido llamar a otro agente y me confirma que estos datos no aparecen en ningún lado y que va a enviar una reclamación.

Pese a ello, yo no me quedo tranquilo, ya que ahora mismo mi confianza en los trámites que vaya a hacer Vodafone es nula y le pido que me de el teléfono del departamento al que ha enviado la reclamación. El problema es que, al parecer, este departamento no tiene número de atención y, por tanto, no puedo hablar con nadie ni hacer nada al respecto. 

En conclusión, sigo sin el dinero. Espero que se me de una solución y se me indique como debo proceder para recuperar el dinero, que es mío, con la mayor brevedad posible.

Mensaje 1 de 1 (224 Visitas)