Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devolución de terminal.

[ Editado ]

Hola. He realizado una portabilidad a Vodafone de un fijo e internet añadiéndolo a mi linea de móvil. Al hacerlo me regalaban un terminal, pues bien, es aquí donde empieza mi calvario. Primero me ofrecen a elegir entre 3 terminales totalmente gratis. Elijo el Xiaomi Redmi 7 de 32 Gb que es gratuito el día que me lo ofrecen, pero cuando hago la contaratacíon unos días mas tarde resulta que ya no es gratuito sino que lleva un coste de 1 euro al mes durante 24 meses. PRIMER ERROR por vuestra parte ya que me deberíais mantener la oferta de 0 euros. Al final me decido por el Huawei Y5 2019 de 32 Gb (yo le insisto a la comercial por telefono de si es realmente de 32 Gb y me asegura que si). Pues bien, el que me llega es el de 16 Gb. SEGUNDO ERROR. El terminal lo recojo en una tienda así que me dirijo allí para devolverlo y el responsable de dicha tienda me dice que ellos no son una agencia de transporte y que no me lo pueden devolver, que tengo que devolverlo por correos. Llamo a atención al cliente para anular el pedido y que me den un código para devolverlo por correos.

Cuando recibo el código lo llevo a correos (tengo que esperar al sábado porque resulta que yo trabajo por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes correos no abre en mi localidad) y resulta que ese código no es válido, que debe ser un código que suele empezar por L o por 11. TERCER ERROR por vuestra parte. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que todo está correctamente, que el código que ya tengo para devolverlo debe funcionar (debe ser que la empleada de correos con mas de 20 años de experiencia no sabe meter el código en el sistema) pero que aun así darán de baja ese código y me mandarán otro dentro de 2 ó 3 días. Pues aquí estoy esperando el código para volver a ir a correos. Todo esto se resume en que aún no tengo el terminal que me prometieron, y además en que me están haciendo perder mucho tiempo cuando yo no he cometido ningún error. Estoy muy descontento por como se está produciendo todo. ¿Tan dificil resulta devolver un móvil o es que no quieren que lo devuelva y me conforme con lo que me han mandado? Lamentable que haya tanta falta de profesionalidad. Espero que todo se solucione cuanto antes, si lo llego a saber lo dejo todo como estaba.

Mensaje 1 de 3 (159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Devolución de terminal.

Vaya plan. En mi caso, el teléfono que me ofertaron era el mismo, el Xiaomi Redmi 7 de 32 GB.

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/No-se-pierdan-esta-apasionante-saga-de-c...

Cualquier malpensado diría que tienen problemas con ese terminal, y han hecho promesas de teléfonos que no pueden cumplir para ahora tartar de quitarse el muerto de encima a base de cansar a los clientes. Ánimo y reclama lo que es tuyo. Yo estaba pensando en marcharme, pero he decidido que no se lo voy a poner tan fácil.

Mensaje 2 de 3 (106 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Devolución de terminal.

Sí que tienen ese terminal, pero hoy no vale nada, mañana vale 1 euro al mes, pasado 3,50 euros al mes, y así hasta que ellos quieran. El que a mi me llegó a coste cero fue el Huawei Y5 2019 de 16 GB en vez del de 32 GB que era el que me ofrecían, pues a fecha de hoy 12 de agosto de 2019 ese mismo terminal cuesta 3 euros al mes durante 24 meses. El tema es que si me llaman un día y me ofrecen un movil en concreto a coste cero ya me deberían mantener la oferta hasta el final del procedimiento de contratación.  

Mensaje 3 de 3 (41 Visitas)