Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Devolución de correos a hotmail

Desde principios de enero todos los correos que mando a mis corresponsales de hotmail me son devueltos, tanto si los mando desde Outlook como si los mando desde la pàgina webmail. La devolución consiste en:

De: Mail Delivery System     Asunto: Delivery Satus Notification

- These recipients of your message have been processed by the mail server:

nombre corresponsal@hotmail.com; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)

Remote MTA hotmail-com.olc.protection.outlook.com: network error

- SMTP protocol diagnostic: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.42.230.163] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [HE1EUR02FT064.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]

Después de más de 2 horas de conversaciones con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone y unos cuantos SMS, hoy me han dicho que lo explique en el foro para ver si alguien sabe qué hacer (?)

Gracias por vuestra atención.

Cordialmente

Daniel

Mensaje 1 de 3 (573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Devolución de correos a hotmail

Bienvenido a Foro Vodafone, @DanielAraw.

¿Puedes enviar correos a cuentas que no sean de Hotmail? Para comprobar el funcionamiento de la cuenta necesitamos que pruebes a configurarla en otro gestor de correo o en otro equipo distinto, con la siguiente configuración:

• Dirección/usuario: tucorreo@ono.com . Por ejemplo Vodafone@ono.com
  • Contraseña: tu contraseña configurada para el correo de ONO
  • Servidor entrante: pop3.ono.com
  • Puerto entrante: 110
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Servidor saliente: smtp.ono.com
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Autenticación: siempre con contraseña/usar la misma

Si persiste prueba a enviar el correo desde otra conexión distinta y coméntanos el resultado, para que pueda ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (345 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devolución de correos a hotmail

Apreciado Pedro:

Ante todo mis disculpas por haber tardado tanto en responder, pero la gripe no perdona y cuando se tiene una “incierta” edad como la mía, más vale no hacer bromas y estarse quietecito.

Ahora que ya me siento mejor y con fuerzas para responder a tus preguntas, procuraré ser lo más detallado y preciso posible:

Primero: Cualquier envío desde Outlook 2013 a Hotmail, se me devuelve tal y como expuse en mi entrada en el Foro. Lo mismo sucede si hago el envío desde la webmail de Vodafone. Tanto los envíos desde Outlook como desde la webmail están vinculados a nombre@ono.com. Cualquier envío a Hotmail desde mi cuenta de gmail, nombre@gmail.com es recibido por mis corresponsales de Hotmail sin ningún problema. Por otra parte, este es el único incidente con mis corresponsales. Cualquier otro que no sea Hotmail recibe mis correos desde Outlook y, por descontado, desde la webmail.

Segundo: La configuración que me expones es la que tengo desde que utilizo nombre@ono.com. Para confirmártelo, el camino seguido ha sido:

Outlook>Archivo>Configuración de la cuenta>Más configuraciones>Avanzadas

Servidor de entrada (POP3): 110

Servidor de salida (SMPT): 25

Usar el siguiente contenido de conexión cifrada: Ninguno

Servidor de salida

Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

Espero no haber olvidado nada y que haya quedado claro que el problema es solo entre @ono.com y @hotmail.com puesto que no tengo ningún otro problema con mis otros corresponsale y, hasta ahora, ningún problema con nadie desde mi cuenta de gmail.

Gracias por tu atención.

Muy cordialmente

Daniel Araw

Mensaje 3 de 3 (308 Visitas)