Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Devolución de correos a hotmail

Desde principios de enero todos los correos que mando a mis corresponsales de hotmail me son devueltos, tanto si los mando desde Outlook como si los mando desde la pàgina webmail. La devolución consiste en:

 

De: Mail Delivery System     Asunto: Delivery Satus Notification

 

- These recipients of your message have been processed by the mail server:

nombre corresponsal@hotmail.com; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)

 

    Remote MTA hotmail-com.olc.protection.outlook.com: network error

 

 

 - SMTP protocol diagnostic: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [62.42.230.163] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [HE1EUR02FT064.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com]

 

Después de más de 2 horas de conversaciones con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone y unos cuantos SMS, hoy me han dicho que lo explique en el foro para ver si alguien sabe qué hacer (?)

 

Gracias por vuestra atención.

Cordialmente

Daniel

Mensaje 1 de 2 (282 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Devolución de correos a hotmail

Bienvenido a Foro Vodafone, @DanielAraw.

 

¿Puedes enviar correos a cuentas que no sean de Hotmail? Para comprobar el funcionamiento de la cuenta necesitamos que pruebes a configurarla en otro gestor de correo o en otro equipo distinto, con la siguiente configuración:

 

  • Dirección/usuario: tucorreo@ono.com . Por ejemplo Vodafone@ono.com
  • Contraseña: tu contraseña configurada para el correo de ONO
  • Servidor entrante: pop3.ono.com
  • Puerto entrante: 110
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Servidor saliente: smtp.ono.com
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Autenticación: siempre con contraseña/usar la misma

 

Si persiste prueba a enviar el correo desde otra conexión distinta y coméntanos el resultado, para que pueda ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (59 Visitas)