Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devoción de un error en mi factura.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo 3 meses o más esperando una devolución en mi factura y no me han contestado, la devolución dice que está aprobada hace meses pero no me han hecho el ingreso.... llamo cada 3 días o 2 y ningún operado me da una solución ya que me informar que ellos no puede hacer nada y que el expediente esta ahi hace meses y que no han abierto ni revisado y no pueden hacer nada .....
Me cobran mal mis facuturas, me ofrecen un servicio y despues me cobran por todo lo que decian no cobrarme, reclamo desde el mes de noviembre del 2018 y al día de hoy no está solucionado , faltando devoluciones que aún no se me han realizado.
Después me cobran dos facturas en un solo mes, llamo me.informan que es el cobro de otro ID que tengo.... Que no he devuelto el decodificador de la televisión... cuando yo jamás he tenido instalada tv en mi otro domicilio ... tengo instalada en mi actual domicilio, cuando ellos me dan de alta en otro domicilio y yo con la tv en mi nuevo.... un jaleo que se tenían... no hicieron bien el traslado y la que tuvo que pagar con las consecuencias fui yo hasta el día de hoy.... mala gestión, mala comunicación... fatal todo
Tengo que esperar un año ??? Estoy cansada de llamar siempre y que me digan lo mismo......
Cansada de esta compañía ..... Llevo años con vodafone y ahora no quiero saber nada de esta compañía.
Mensaje 1 de 2 (199 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devoción de un error en mi factura.

Llevo barios meses con problemas de la facturas y cada mes me quieren cobrar un importe diferente del que me ofrecieron con la oferta de tv total con todos los canales abiertos mas HBO gratis durante un año y iba a pagar de factura el mes de OCTUBRE 30.euros al siguiente mes NOVIEMBRE me cobraron 39.83 euro EN EL MES DE DICIEMBRE 135.46 EN ENERO 45.82 Y FEBRERO 77.31 a todo esto rastreando unos descuentos desde NOVIEMBRE y queriéndome cobrar visitas de técnicos que los mismos operadores me comunicaron que la visita era total mente gratuita mas obteniendo las grabaciones de todas las llamadas y en todas dicen que es total mente gratuito el técnico.cada mes es una sorpresa en la factura y el servicio es pésimo

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)