Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Deuda registrada en domicilio impide contratar fibra

Buenos días,

Tengo un domicilio en alquiler en el que los nuevos inquilinos me comentan que no pueden contratar fibra con ustedes porque Vodafone le dice que en ese domicilio hay una deuda y le piden 300€ de fianza. Ese domicilio ha estado en alquiler muchos años y el anterior inquilino ya he comprobado con Vodafone a través de su DNI que no tenía deuda alguna. Nadie me sabe decir a quíen pertenece esa deuda o si ha sido un error. He llamado a Atención al Cliente, y me han pasado con todos los departamentos posibles y nadie me sabe resuelve este problema.

Las deudas tienen que estar asociadas a una persona con un DNI, y no a un domicilio y nadie me sabe responder.

Por favor, ¿pueden ayudarme?

Gracias,

Un saludo,

Marta.

Mensaje 1 de 10 (878 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Deuda registrada en domicilio impide contratar fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Marpi85!

En un caso como el tuyo es necesario revisar tu domicilio y que nuestro departamento de cobros te informe si es posible vincular esa deuda a un usuario concreto, o por otro lado para tramitarla se debe abonar la deuda o se pone la fianza.

Lamentablemente desde este canal no realizamos estas gestiones, ya que está destinado para la autogestión entre los distintos miembros de la comunidad sin necesidad de usar datos personales, tienes más información en este comunicado. Para ayudarte debes contactar con los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En donde nuestros compañeros van a revisar los cobros e informarte.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (868 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Quiero decir que me rindo ante esta situación. He hablado con sus compañeros de Atención al cliente infinidad de veces. Les he explicado el problema miles de veces. He perdido horas y horas de mi tiempo en esto.

Sinceramente pienso, desde el respeto, que os cahondeais de todo el mundo. Me pasais con departamentos al azar que me vuelven a pasar con otros departamentos y así sucesivamente. Y todo esto obligando a poner 9 y 10 en las encuestas antes de pasar con el departamento que no era y al que le tengo que volver a explicar el problema.

Creais una impotencia que no es normal. Estamos indefensos ante problemas que no sabéis o queréis resolver.

Es una auténtica verguenza y un abuso.

Por lo demás, por mi parte nunca jamás volveré a ser cliente de Vodafone. Y simplemente informaré a mi nuevos y próximos inquilinos que no contraten nada con Vodafone ya que no es posible.

También me pondré en contacto con la oficina del consumidor y pondré una queja (aunque no sirva de nada) porque sigo pensando que es ilegal asociar una deuda únicamente a un domicilio y, con más razón, demostrando mediante documentación que ese domicilio viven ahora personas que no tienen niguna deuda.

Las deudas deben estar asociadas a personas físicas y no a domicilios.

Simplemente comento esto para que quede constancia.

Un saludo,

Marta.

Mensaje 3 de 10 (848 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tambien quiero comentar, que después de horas y horas de conversación nadie ha conseguido pasarme con ese departamento de cobros del que usted me habla.

Mensaje 4 de 10 (847 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marpi85.

Llamando directamente al número 607100700 puedes contactar con nuestro departamento de cobros y que revisen el motivo por el cual no puedes dar un alta en tu vivienda te informen y te indiquen si existe alguna solución para quitar la deuda pendiente.

También te recomendamos contactar con las Redes Sociales (Facebook y Twitter) en donde nuestros compañeros van a realizar un seguimiento e informarte correctamente de las posibilidades.

Lamentamos no poder darte otra información y estamos aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 10 (841 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Ese numero que usted me indica es una maquina que pide tu DNI y te indica que en ese DNI no hay ninguna deuda. Una vez dicho esto te cuelga sin posibilidad de hablar con nadie. 

Como ya he dicho todo esto es una rueda que nunca acaba, una farsa  por no decir otras cosas. Vamos, un abuso.

Lo que le he dicho a sus compañeros miles de veces. Necesito contactar con una persona del departamento de cobros y deuda que me atienda. NO soy cliente de Vodafone actualmente. NO puedo llamar a números cortos de Vodafone, NO puedo contactar a través del 607100700. 

Entonces me pasan con el departamento de Atención al Cliente, con el departamento de Servicio de Cliente, con el departamento de Calidad, con el departamento de Fibra, hasta con el departamento de Prepago??? Y vuelve a empezar la historia.

Si esto no es cachondeo digame que es.

Un saludo,

Marta.

Mensaje 6 de 10 (839 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marpi85.

Ten presente que la deuda únicamente consta cuando vas a dar un alta de servicio, por lo que cuando llamas al departamento de cobros al no existir ninguna deuda a tu nombre no te llega a realizar la transferencia.

Desde aquí no podemos revisar tu caso personalmente. Como última prueba puedes contactar con nuestro Departamento Comercial 1444 (puedes llamar desde cualquier operador) y solicitarles que te intenten gestionar un alta para tu domicilio. Cuando les muestre el error de cobros indícales que deseas solucionar esa incidencia para que te puedan guiar.

Lamentamos no poder darte otra información y esperamos que con esta información puedan ayudarte.

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (823 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, eso que dice no es cierto. Ya que los inquilinos actuales ya eran clientes de Vodafone y lo que querían es hacer el traslado de domicilio. Se pusieron en contacto con atención comercial tal y como dice. Vodafone les pidió que enviaran la documentación para probar que ellos vivían en ese piso ahora. Y lo hicieron. Sin embargo siguen poniendo pegas y les dicen que o pagan 300 euros o no les ponen el servicio. Por lo tanto de guiar nada. Lo único que ocnsiguen con esto es perder clientes.
Mensaje 8 de 10 (816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos que tengas esta impresión @Marpi85. Por nuestra parte tomamos nota de tus comentarios y los tenemos en cuenta para posibles cambios futuros en la política de contratación. No obstante, no podemos modificar las condiciones actuales por lo que para realizar la instalación del servicio es necesario que las personas interesadas en el alta sigan las instrucciones indicadas por nuestro servicio comercial.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (802 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me pasa igual. He comprado una vivienda y al pedir e...

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
A mi me pasa igual. He comprado una vivienda y al pedir el traslado no me dicen q haya ningún problema. A los 20 días, q es cuando ya me mí daba, me llaman diciendo q no es posible xq hay un servicio en esa dirección suspendido x deuda. Pago la deuda y al ver q no se hace el traslado vuelvo a llamar, solo me dan largas, q ahira ek anterior propietario tiene q gestionar la baja y a los 15 dias ya se hace mi traslado. Pasan los dias y ahora dicen q hay otras deudas de casi mil euros q ya no pienso asumir... intento reclamar los 112'97 que pagué para quitar la deuda y q hicieran el traslado y el teléfono sólo m conecta con el departamento de bajas, q no puede hacer reclamaciones ni pasarme con otro departamento. Frustración e impotencia, me siento estafada y sin ninguna información d las deudas reales del domicilio ni cuando prescriben
Mensaje 10 de 10 (176 Visitas)