Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuentos no aplicados a facturas por no manejar bien su sistema. Y no respetar grabación de traslado de servicios.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días, el día 21 de diciembre del 2018 realicé un traslado de mis servicios del paquete de Vodafone one L del que tenía aplicados un 50% de descuento hasta septiembre del 2019. Se me realizó una grabación en la que se me aplicaba un nuevo descuento del 50% con esa nueva fecha por el traslado.
Pues sucedió que en mi siguiente factura no se aplicó éste descuento y me cobraron también la tv total que es gratuita con éste servicio incrementando considerablemente mi importe mensual.
Llamé a atención al cliente y me intentaron realizar un abono ya que es evidente que esa factura está mal, pero desde su departamento de facturación lo deniegan y dan una explicación de lo más estúpida. Dicen que en lugar de aplicarme 12 meses de descuento me aplican 13 y esta factura me la cobran completa, pero quien les ha autorizado a realizar ésta gestión por favor, como pueden hacer lo que quieran con mi dinero, y ya no se como reclamar, ya lo he intentado y me dan esa respuesta tan tonta por favor ayuda.
Mensaje 1 de 3 (288 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Descuentos no aplicados a facturas por no manejar bien su sistema. Y no respetar grabación de traslado de servicios.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Riki1!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el abono de tu factura te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descuentos no aplicados a facturas por no manejar bien su sistema. Y no respetar grabación de traslado de servicios.

Hola,

Yo tengo un caso muy similar. Mi situación es la siguiente:

A mediados de Diciembre del 2018, un comercial me hizo una oferta del paquete con FIBRA Simétrica 600Mb con un descuento del 50% y TV Total Gratis durante los primeros 12 meses. Como me pareció una buena oferta, decidí hacer la portabilidad y darme de alta con Vodafone.

Mi primera sorpresa fue el día que vino el instalador de la TV/Fibra. Me dijo que era imposible que me hayan ofrecido Fibra Simétrica porque Vodafone no tiene fibra Simétrica. Son 600Mb de bajada (tampoco reales ni mucho menos) y 100Mb de subida. A pesar de que es lo que ofertan en la web y los comerciales es lo que venden, no lo tienen.

Intenté poner una reclamación pero me dijeron que no podía porque aún no era cliente. Así que decidí cancelar la portabilidad pero me amenazaron con cobrarme 480€ por la instalación ¿? a pesar de que por ley tengo derecho a arrepentirme en los primeros 14 días. Evidentemente tuve que tragar.

La siguiente sorpresa vino el día que llegó la primera factura. Se me cobró 25€ de más. Nuevamente a llamar al 22123 a ver qué pasaba. Me dijeron que no tenía en mi contrato ninguna promoción del 50%... que si quería, yo tenía que solicitar la grabación de mi contrato y verificarlo y si procedía, poner la reclamación. Pues bien, les pedí la grabación y me dijeron que me la enviaban esa misma tarde. Como no me la enviaban, volví a llamar y esta vez me dijeron que tardaban 2 días. A los dos días tampoco me la enviaron así que volví a llamar y me dijeron que tardarían 5 días. Y de nuevo la misma historia: a los 5 días llamé y me dijeron que de 8 a 20 días. Hasta que por fin un día me enviaron un correo diciendo que no encuentran la grabación de mi contrato ¿?

Visto esta situación, decidí hacer la portabilidad con otro proveedor porque estaba ya harto, desde el primer día con problemas.

En seguida me llamaron de otro departamento para decirme que yo tenía razón, que en mi ficha venía claramente marcado que yo tengo una promoción del 50% y que no entendían por qué los de Facturación no lo habían visto, y que debido a las molestias, si cancelaba la portabilidad con el nuevo proveedor, me harían una promoción incluso mejor. Que este error no se iba a volver a producir.

Pues bien, decidí quedarme gracias a que me convenció la comercial de que eso era un error puntual. Pues error de nuevo. Siguiente factura y de nuevo mal. Ya llevo acumulado 60€ de más entre las dos facturas.
De nuevo, poner reclamaciones, innumerables llamadas y cada vez me dicen una cosa distinta: todos me dan la razón, que en mi ficha viene bien claro que tengo la Promoción del 50% pero que abren nota y que me avisarán. Nadie me avisa y hoy ya la última llamada, la señorita Lily me dice de muy mala forma que no tengo razón, que no aparece ninguna Promoción en mi ficha y que es lo que hay.

¿Alguien de Vodafone me puede ayudar? Cada vez me dicen una cosa distinta, ya son 60€ acumulados y estoy convencido de que las siguientes facturas también van a venir mal.
¿Acaso me he inventado todo esto?

Muchas gracias.
Un saludo

Mensaje 3 de 3 (118 Visitas)