Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-02-2019
Mensaje privado

Descuentos no aplicados a facturas por no manejar bien su sistema. Y no respetar grabación de traslado de servicios.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días, el día 21 de diciembre del 2018 realicé un traslado de mis servicios del paquete de Vodafone one L del que tenía aplicados un 50% de descuento hasta septiembre del 2019. Se me realizó una grabación en la que se me aplicaba un nuevo descuento del 50% con esa nueva fecha por el traslado.
Pues sucedió que en mi siguiente factura no se aplicó éste descuento y me cobraron también la tv total que es gratuita con éste servicio incrementando considerablemente mi importe mensual.
Llamé a atención al cliente y me intentaron realizar un abono ya que es evidente que esa factura está mal, pero desde su departamento de facturación lo deniegan y dan una explicación de lo más estúpida. Dicen que en lugar de aplicarme 12 meses de descuento me aplican 13 y esta factura me la cobran completa, pero quien les ha autorizado a realizar ésta gestión por favor, como pueden hacer lo que quieran con mi dinero, y ya no se como reclamar, ya lo he intentado y me dan esa respuesta tan tonta por favor ayuda.
Mensaje 1 de 2 (154 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Descuentos no aplicados a facturas por no manejar bien su sistema. Y no respetar grabación de traslado de servicios.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Riki1!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el abono de tu factura te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (113 Visitas)