Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desbloqueo de terminal recuperado

[ Editado ]

buenos dias, tengo un problema de casi un mes ya, trato de  que vodafone me desbloquee mi terminal q en su momento lo bloquie por extravio , he mandado la contradenuncia y la copia de mi dni por correo y recibo respuesta q no adjunto documentacion, he mandado mas 4 veces los correos y no hay forma de que me desbloqueen mi terminal. si algun administrador me puede hacer caso y que me digan por el motivo q me rechazan mi solicitud de desbloqueo ,o es q no tienen ninguna intencion de hacerlo, mi cooreo es [dirección de correo electrónico editada] para cualquier contacto que quieran tener conmigo.

PD. este correo es el que mande la denuncia en su momento y el mismo correo donde mando la misma contradenuncia, asi que creo que no hay dudas que soy yo el dueño del telefono,es mas adjunto por aqui la contradenuncia q me dieron en la policia.

Mensaje 1 de 2 (9.742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Desbloqueo de terminal recuperado

[ Editado ]

Hola @ejrprado,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Antes de nada te comentamos que hemos movido tu mensaje a Otros temas de interés > Otras consultas, ya que es la sección que corresponde a este tipo de cuestiones. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Una situación como la que nos trasladas (rechazo de solicitud de desbloqueo por falta de documentación) suele tener su origen en algún defecto de forma en el correo electrónico enviado a denunciarobo@vodafone.es.

Para tratar de solucionarlo, será necesario que lo envíes nuevamente, asegurándote de incluir en el mismo un escrito solicitando el desbloqueo e indicando para ello la marca, modelo, código IMEI y el número con el cual se utilizaba el teléfono en cuestión, así como un archivo adjunto con la copia de la denuncia y la contradenuncia, el cual sea perfectamente legible y no supere los 15 MB. En el caso de que quien haya interpuesto la denuncia no sea el titular de la línea, deberás adjuntar también una copia del NIF (o documento correspondiente) del titular.

Confiamos en que tras ello quede solventado y puedas disfrutar en el smartphone de todos los servicios disponibles en nuestra red.

Ya para finalizar, te indicamos también que hemos editado el email que figuraba en tu comentario original, a fin de proteger la privacidad de tus datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (9.605 Visitas)