Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

Desactivar secure net

Buenas tardes,

 

Mi consulta es: ¿cómo puedo de una vez por todas desactivar SECURE NET?. Desde que me di de alta en VODAFONE en octubre de 2018 he llamado todos los meses para desactivar el SECURE NET y siempre la respuesta es que ya lo tengo desactivado, pero me lo cobráis de todas formas...

 

He hecho ya TODOS los métodos que decís en el FORO y NADA, además lo que he comentado anteriormente y es que hasta en Atención al Cliente de Vodafone me decís que lo tengo desactivado... Sé que lo tengo desactivado en todas las líneas, en realidad mi consulta es una pregunta retórica, porque es OBVIO que queréis cobrarlo de todas formas. POR FAVOR, ¿podéis no cobrármelo?, porque lo siguiente es ir a Atención al consumidor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (178 Visitas)