Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Demolición vivienda

Buenos días. Voy a proceder a la demolición de un edificio (se encuentra en mal estado) en breve, el caso es que su compañía tiene colocada en mi fachada una caja de empalmes que da servicio a otra comunidad. Ruego, pasen a quitar esa caja de empalmes para evitar que se dañe durante la demolición y quede sin servicio los vecinos.

Ya he mandado varios privados. No entiendo como nadie se pone en contacto conmigo para esto. Entiendo que, los cables son de ellos, pero la fachada es mía, y la necesito libre.

Mensaje 1 de 9 (507 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Demolición vivienda

Buenas. Continuo esperando una respuesta sobre mi consulta (He realizado varias ya sobre este mismo tema).

PD. Soy usaurio de Vodafone desde hace 15 años, espero que este no sea motivo para que deje de serlo. MOVISTAR ha y JAZZTEL han resuelto mi problema (el mismo que he tenido con ustedes) en 2 días. 

Mensaje 2 de 9 (491 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Pues nada. Que sigo sin recibir ninguna respuesta sobre esto.
Mensaje 3 de 9 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @jjsuamar

Desde este mes y con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, no realizamos gestiones en la que sean precisos datos personales como es este caso que plantéas. Dispones de más información en el comunicado de nueva filosofía de Foro Vodafone.

En tu caso concreto te recomendamos contactar con nuestros compañeros a través de los canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (428 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Pues, continúo con el mismo problema después de haber hablado con 15 personas y haber realizado como 20 llamadas. Pasotismo total de ésta empresa. Un técnico me llegó a decir que quitara los cables yo, que ya aparecería el dueño. Lamentable!!!
Mensaje 5 de 9 (386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos las molestias, @jjsuamar.

Estos casos suelen ser bastante complicados de solucionar, ya que suelen existir permisos para la instalación del cableado por esa fachada y la retirada obliga a desplazarlos por otra zona.

Como te comentamos nuestros compañeros de Atención al Cliente deben realizar las tareas necesarias para reclamar el cambio de cableado y que los técnicos revisen como realizar estas gestiones.

Te recomendamos, dado que por teléfono no has encontrado una solución, que contactes con nosotros en las Redes Sociales (Facebook y Twitter) para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (352 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

En efecto, son dificiles de solucionar en Vodafone.  Sigo con el problemon, de departamento en departamento, toreándome y sin solucionarme esta historia. Una impotencia tremenda. El caso es que el derribo es inminete,  pero tengo todos los intentos de contacto con vosotros guardados, y conversaciones grabados. Si hubiese algún problema durante el derribo, que lo habrá, tendré pruebas de vuestro pasotismo.

Mensaje 7 de 9 (309 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

En cuanto a que haga problema visible a través de redes sociales, estarás conmigo en que no es serio. Vaya empresa, vaya gestión y vaya forma de tratar a un cliente.

Mensaje 8 de 9 (308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Nuestros canales de Redes Sociales (Facebook y Twitter) están destinados para atender todas las reclamaciones pertinentes, @jjsuamar incluyendo casos como el tuyo de desplazamiento de cableado por derribo de fachada.

Nosotros desde este canal no podemos realizar trámites para ayudarte, por lo que te recomendamos contactar con ellos para que te puedan dar una solución.

Reiteramos nuestras disculpas y estamos aquí para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (300 Visitas)