Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

DAR DE BAJA UN TONO DE LLAMADA

Buenos días llevo desde el 12 de agosto intentando dar de baja el tono de llamada que me han puesto, y no hay manera, lo he intentado tres veces por sms y por llamada. Las operadoras que me han atendido dicen que se está tramitando mi solicitud pero lo cierto es que no consta tal solicitud y la música sigue sonando cada vez que alguien llama, mi descontento con la compañía es cada vez mayor. Necesito una solución rápida y eficaz.

Mensaje 1 de 4 (147 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: DAR DE BAJA UN TONO DE LLAMADA

mensaje al 22077 y pones si baja y lo mandas te contestan ellos con un correo vuelves a llamar y pones si y lo envias y te dan de baja efectuado el 30 de agosto

Mensaje 2 de 4 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por tus indicaciones pero así las he hecho en las tres ocaciones anteriores e incluso ahora lo he vuelto a hacer, pero ya no me deja enviar el mensaje de SI sino que lo considera incorrecto.

Estoy desesperada, planteandome cambiar de compañía.

Mensaje 3 de 4 (133 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por tus indicaciones pero así las he hecho en las tres ocaciones anteriores e incluso ahora lo he vuelto a hacer, pero ya no me deja enviar el mensaje de SI sino que lo considera incorrecto.

Estoy desesperada, planteandome cambiar de compañía.

Mensaje 4 de 4 (131 Visitas)