Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

¿Dónde puedo abrir mi correo de @ono.com?

Buenos días,

Quería saber dónde puedo abrir mi cuenta de correo con dominio @ono.com. He intentado acceder desde la antigua Área de clientes de www.ono.com, pero me indica que ya debo hacerlo a través de Mi vodafone.

Cuando accedo a Mi Vodafone, en el apartado "Gestión cuentas de correos", solo se puede cambiar la contraseña, y nada más.

¿Dónde puedo acceder a mis cuentas de correos?

Gracias,

Mensaje 1 de 18 (13.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Re: ¿Dónde puedo abrir mi correo de @ono.com?

Buenos días, @Zodiaco1.

Puedes acceder a tu correo de Ono desde aquí. Y también puedes configurar la cuenta de correo Ono en Outlook.

Si tienes cualquier consulta al respecto no dudes en volver a escribirme. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (13.461 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No es cierto. En la web de ONO, cuando se intenta acceder a mi cuenta @ono.com ( o la de mi esposa), responde que el susuario o la contraseña no son válidos, como si yo no supiera que esos datos son correctos, y no deja acceder. Y desde la web de Vodafone, ni siquiera existe esa posibilidad.

**bleep** de servicio.

Mensaje 3 de 18 (12.787 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Me ocurre lo mismo, has encontrado solución?

Mensaje 4 de 18 (12.630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Hola @Jorgemb94

Con la nueva plataforma de Mi Vodafone, solamente se puede gestionar de las cuentas de correo un cambio de contraseña. Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo, ya sea para PC o para móvil. También quiero aclarar que también es necesario que en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta con anterioridad, sino hay riesgo de que no aparezcan en Mi Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 18 (12.411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A ver, si es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que Vodafone/Ono siempre lo ponen muy difícil. En el usuario no tenéis que poner la extensión ono.com, solo la primera parte del correo. Por ejemplo miraqueloponeisdificil@ono.com, pues solo hay que poner miraqueloponeisdificil. Y luego la contraseña.

Saludos

Mensaje 6 de 18 (11.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¡Gracias!

En efecto, es tan secillo como no poner "@ono.com" en el usuario.

Un saludo

@  ha escrito:

A ver, si es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que Vodafone/Ono siempre lo ponen muy difícil. En el usuario no tenéis que poner la extensión ono.com, solo la primera parte del correo. Por ejemplo miraqueloponeisdificil@ono.com, pues solo hay que poner miraqueloponeisdificil. Y luego la contraseña.

Saludos

Mensaje 7 de 18 (11.784 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Llevo unos días que no puedo entrar en mi correo electronico de ono.

Quisiera saber si hay alguna forma o pagina web en la que se pueda acceder a este correo de ono

Mensaje 8 de 18 (5.402 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Eso ya lo hacemos y lo de no soy un robot y marcamos las opciones que nos piden y verificamos y aun asi nada. Esto desde hace unos 5 o 6 dias

Mensaje 9 de 18 (5.388 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,quisiera saber como puedo ver mis Correos de Ono en el iPhone 7?actualmente no deja,sólo salen los encabezados ,gracias
Mensaje 10 de 18 (5.284 Visitas)