Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cuánto tarda Vodafone en devolver el dinero de una factura equivocada?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Vuelvo a escribir en este foro para ver si hay alguien que me diga legalmente cuánto tiempo tiene Vodafone para devolver el dinero de una factura cobrado equivocadamente.
Estoy alucinando con la cobertura del servicio técnico de Vodafone, no creo que se moleste ni en mejorarlo pero nunca me había pasado algo como esto
Me han cobrado más del doble en dos facturas, y que también lo hicieron en la primera pero me devolvieron el dinero.
He llamado 3 veces y en las tres llamadas me lo han solucionado telefónicamente y después nada de nada.
Claro está que siempre acaba con que nunca va a ocurrir.
Siempre son gente sudamericana, que no sé si será casualidad o tendré que pedir hablar con alguno en catalán para que me atiendan los de aquí.
Me dejan en espera una montón de rato, según ellos el sistema va lento... cuándo que en Vodafone también tengan problemas de velocidad, ya que yo llevo tres meses con 60 megas y me ofrecieron 600,.pero claro ya ni me planteo que me lo solucionen.
Bueno para no enrrollarme mucho, si lo que quieren es desgastar se han topado con un tío muy pesado y además leyendo un poco por la red, se aprenden muchas cosas.
Un saludo a todos los puteados por Vodafone que cada vez son más.
Feliz Navidad y feliz año nuevo
Mensaje 1 de 2 (545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Cuánto tarda Vodafone en devolver el dinero de una factura equivocada?

Bienvenido a Foro Vodafone, @Davidcuenc.

Antes de nada te recomiendo que revises nuestras Normas de uso, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan saber cómo proceder dentro de esta comunidad.

Dicho esto informarte que el tiempo que se tarda en devolver un importe depende del método utilizado para la devolución.

Si la devolución se realiza mediante ingreso en cuenta bancaria puede tardar un máximo de 20 días en hacerse efectivo (depende de la entidad bancaria), pero si se realiza mediante compensación en siguiente factura el importe símplemente se descuenta del total de tu próxima factura, a la que podrás acceder cuando pasen 30 días desde la publicación de la factura del mes anterior.

Desde este canal no tenemos forma de saber qué modalidad de pago ha sido seleccionada en tu caso ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

De todas formas podemos revisarlo si nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (506 Visitas)