Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Cuál es la dirección web del Chat Vodafone?

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2105

Buenas, quisiera saber cual es la dirección web del Chat Vodafone, en la sección ayuda no me aparece. Por favor ayudenme

Mensaje 1 de 17 (67.958 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone

No funciona la página de Ayuda de la web Vodafone, no se si será por un problema de mantenimiento de la página web o de que.

Mensaje 2 de 17 (67.883 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @alfonso2550

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

El chat de atención al cliente, Chat Vodafone,  aparece mientras navegas por la sección Ayuda de Vodafone.es y dependiendo de si hay disponibilidad por parte de los agentes en ese momento.

El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00h a 24:00h ininterrumpidamente y puedes consultar toda la información al respecto en el siguiente enlace.

En cuanto al error que indicas en la sección de ayuda de nuestra web, puede tratarse de un error puntual por mantenimiento de la misma.

Te recordamos además que existe la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (67.816 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Perdona David por no haber contestado antes. El problema de la seccion Ayuda se ha solucionado, la ventana para acceder al chat tambien aparece, así que voy a a aceptarlo como una solucion ¡gracias por la ayuda!, pero ¿porque ahora el chat ha cambiado? antes era una pagina y ponia Liveperson y ahora es una ventana pequeña, aunque me conformo con esta pero me gustaba un poco masla otra. Un saludo

Mensaje 4 de 17 (67.533 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @alfonso2550

¡Muchas gracias a ti!

Me alegro de que puedas hacer uso actualmente y de forma correcta de nuestra sección de Ayuda, así como acceder a Chat Vodafone.

Nueva presentación de Chat Vodafone

Chat.jpg

Chat2.jpg

Tomamos nota de tu apreciación sobre el nuevo diseño del mismo, para futuras mejoras sobre el servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 17 (67.474 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Chat Vodafone en Safari

Hola, 

Quería haceros una consulta respecto al Chat Vodafone. Puede que sea solo un problema mío, pero navegando con Safari he intentado buscar el chat y no me aparecía la ventana. Sin embargo, al cambiar a Chrome casi instantáneamente me salió. ¿Hay problemas de compatibilidad del chat con Safari? ¿Le ha pasado a alguien más? 

Gracias.

Mensaje 6 de 17 (59.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Chat Vodafone en Safari

Hola @claudy

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Vamos a realizar las comprobaciones pertinentes para verificar si existe algún tipo de incompatibilidad del servicio Chat Vodafone con el navegador Safari.

En cuanto disponga de cualquier información me pongo en contacto contigo nuevamente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (59.093 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Berna_Vodafone, 

De acuerdo, esperaré noticias. Muchas gracias, 

Un saludo

Mensaje 8 de 17 (59.021 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @claudy

Lamentamos comunicarte que el servicio de Chat Vodafone no es compatible con el navegador Safari.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (58.909 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

El servicio de chat ya funciona con Safari. ¡Agradezco desde el foro que pusiesen solución a la cuestión! Emoticono muy feliz

Saludos

Mensaje 10 de 17 (33.130 Visitas)