Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contrato erróneo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, Voy a escribir sobre el cambio erróneo de portabilidad que no consigo solucionar en 58 días .
Anteriormente esta línea era propiedad de mi madre , y durante el tiempo que estuvimos en otra compañía me puse de titular yo. Cuando he intentado volver a Vodafone, el DNI de mi madre está asociado a esta línea, y desde septiembre , tras haber llamado y haber dado los datos como unas 9 o 10 veces ,todavía sale error en el contrato puesto que está a mi nombre con el DNI de mi madre.
Además de esto, la segunda línea que se iba a portar para hacer el plan red m con una segunda línea gratis no se consiguió hacer, por lo que al final decidí dar de baja esa línea Movistar (donde estaban todos los datos correctos) e intentar solucionar el problemas así.
En estos momentos no solo está en mi contrato el DNI de mi madre, sino que además me han colocado la tarifa de la segunda línea en la línea principal cuando realmente solo tengo una línea.
He mandado también los DNI de mi madre y mío para subsanar el error al correo gestionnuevocliente@vodafone.es,y tras 5 días todavía nadie me ha contestado.
Mensaje 1 de 2 (373 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contrato erróneo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ricardo23!

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. En tu caso son imprescindibles para comprobar el estado de las línea y como proceder a realizar el cambio de titular.

Te recomendamos contactar con nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (355 Visitas)