Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Contraseña de correo @vodafone.es

Hola tengo una cuenta de correo @vodafone.es pero no recuerdo la contraseña y no veo manera de recuperarla o resetearla. Podéis ayudarme?.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (1.203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contraseña de correo @vodafone.es

Bienvenido a Foro Vodafone @jorge_catala.

Como tengo ya tus datos lo único que necesito es que me indiques la contraseña que quieres configurar para cada una de tus cuentas en un mensaje privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Me alegra leer en tu mensaje privado que has podido acceder a tu correo tras el cambio @jorge_catala Emoticono feliz

No dudes en volver a escribirnos en caso de que necesites nuestra ayuda de nuevo. Y recuerda que si pulsas en  Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Buenos días, tengo una cuenta de correo @Vodafone.es pero no puedo acceder. Hay alguna forma de recuperar los correos?. Gracias
Mensaje 4 de 8 (664 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jvc0371.

¿Qué error te da cuando tratas de acceder a tu correo de Vodafone? Te agradezco que me des respuesta y que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico de Vodafone.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos, @Jvc0371.

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado a tu consulta sobre el fallo de acceso a tu cuenta de correo Vodafone.

Si tienes alguna otra duda te ayudo encantado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (615 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Buenos días,
pertenezco al grupo de los desmemoriados, por ello te he enviado un mensaje privado para ver si me puedes ayudar a recuperar la contraseña de mi cuenta xxx@vodafone.es
Un saludo y gracias!
Mensaje 7 de 8 (373 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Efrén2

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en el acceso a la cuenta de correo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (351 Visitas)