Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 25-10-2017 12:57
Hola tengo una cuenta de correo @vodafone.es pero no recuerdo la contraseña y no veo manera de recuperarla o resetearla. Podéis ayudarme?.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-10-2017 10:07
Bienvenido a Foro Vodafone @jorge_catala.
Como tengo ya tus datos lo único que necesito es que me indiques la contraseña que quieres configurar para cada una de tus cuentas en un mensaje privado.
Gracias.
28-10-2017 11:23 - editado 28-10-2017 11:23
Me alegra leer en tu mensaje privado que has podido acceder a tu correo tras el cambio @jorge_catala
No dudes en volver a escribirnos en caso de que necesites nuestra ayuda de nuevo. Y recuerda que si pulsas en Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.
¡Un saludo!
el 12-05-2018 10:18
el 14-05-2018 13:02
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jvc0371.
¿Qué error te da cuando tratas de acceder a tu correo de Vodafone? Te agradezco que me des respuesta y que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos para revisarlo:
el 18-05-2018 14:43
Gracias por enviarnos los datos, @Jvc0371.
Te hemos dado respuesta en el mensaje privado a tu consulta sobre el fallo de acceso a tu cuenta de correo Vodafone.
Si tienes alguna otra duda te ayudo encantado.
el 29-12-2018 13:44
el 31-12-2018 10:37
Hola @Efrén2
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia en el acceso a la cuenta de correo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte: