Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-12-2016
Mensaje privado

Contacto con Departamento de Bajas

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

buenas tardes he llamado al departamento de bajas y he estado 33 minutos de espera y no me han pasado con nadie
algún telefono alternativo??
gracias

 

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 5 (23.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Contacto con Departamento de Bajas

¡Hola @tony_gbu!

 

Llamando al 22123 es la única forma de contactar con el servicio de Bajas de forma telefónica. Tienes también la opción de enviar un escrito por correo postal a la dirección Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (23.566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-10-2018
Mensaje privado

Re: Contacto con Departamento de Bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Buenos dias
El dia 6,de sep de 2018 hice una portabilidad a movistar desde vodafone de mi linea fija y fibra y el dia 10 de la linea movil
A dia de hoy habiendo solicitdo l baja de estos servicios en vodafone ya que las lineas ya pertenecen a movistar, sigo apareciendo en vodafone con estas lineas
Ruego comuniquen que tengo que hacer para que me den de baja de estos servicios en vodafone
Mensaje 3 de 5 (16.099 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-04-2019
Mensaje privado

Re: Contacto con Departamento de Bajas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Muy profesional poner un número que no funciona. Bravo.
Mensaje 4 de 5 (8.444 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎07-03-2013
Mensaje privado

Re: Contacto con Departamento de Bajas

Buenas tardes:

 

Estoy intentando llamar al departamento de bajas (desde un número que ya no es de vodafone ya que he hecho portabilidad) y no hay manera de contactar ya que no hay ningún teléfono que atienda la llamada.

Ponen a disposición el 607 123 000 pero sale una simpática máquina de la cual no paso porque ni detecta mi número de teléfono ni mi DNI (entiendo que a pesar de ser el teléfono de referencia para números NO vodafone, intenta comprobarlo contra el sistema y obviamente no lo encuentra).

 

El caso es que el día 13/09 solicité la baja, y aún no he recibido la carta con el número de referencia para devolver el router, pero tampoco le presté atención ya que en la misma llamada de solicitud de baja pedí que me mandaran un técnico para recogerlo con el importe que conyeva (12€). 

Ayer llamé al servicio de contratación, ya que era el único teléfono que atendía la llamada (para contratar el servicio está en un pertecto 24/7 aunque llames desde una zapatilla) y quien me atendió me indicaba que ¿el servicio de recogida ya no estaba disponible? por lo que necesito que se me indique cuando va a venir la carta para que pueda mandarlo a través de correo postal.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.484 Visitas)