Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contacto En Vodafone.Es

Buenos días,

En primer lugar disculpad que inicie este nuevo tema en este foro pero es que no veo otro camino para hacerlo.
Desde hace 3 días intento contactar con Vodafone vía las opciones de contacto e-mail que ofrece en su web:
- Enví******* un mail
- Enví******* tu duda

Y ninguna de las dos funciona. En el primer caso dice servicio no disponible y en el segundo que se ha producido un error.
Lo he intentado en ordenadores distintos desde ubicaciones distintas y nada.
Me olvidaba decir que siempre lo intento accediendo como usuario registrado y cliente de Vodafone.

¿Alquien puede ayudarme con esto? ¿Quizá alguna dirección de mail para escribirles directamente?

Gracias por anticipado.

Saludos,

David
Mensaje 1 de 4 (5.997 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

Re:Contacto En Vodafone.Es

Hola,

Algunos apartados de Mi Vodafone tampoco funcionan... (faturación, mis datos, etc) :(

Saludos,
Mensaje 2 de 4 (5.997 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola, recientemente se hizo un cambio importante en la página web de Vodafone.es, he probado el formulario existente en la sección de "ayuda" -> "contáctanos" y me ha enviado un correo de prueba (verás la cara que se le queda a quien lo reciba cuando vea solo "se me lee?")

Por si es algo técnico es posible que se hayan quedado las cookies o archivos temporales de internet de la anterior versión y cree algún tipo de incompatibilidad con la nueva versión por lo que te recomendaría un borrado de dichos archivos para refrescar toda la información de Vodafone.es

Tanto si te funcionó como si no, sería de agradecer un mensaje informando para ver si se puede solucionar cuanto antes en caso de que no haya servido. Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 4 (5.997 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

Xoxe, haciendo lo que has dicho de borrar los archivos temporales a mí me ha funcionado ^_^
Ahora ya puedo ver todos los apartados ok. :)

Saludos,
Mensaje 4 de 4 (5.997 Visitas)