
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 13-03-2018 23:12
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @nowicito!
Para poder desbloquear tu móvil, es necesario que nos envíes la denuncia rectificativa a la misma dirección de correo donde enviaste la denuncia inicial (denunciarobo@vodafone.es). Deberás indicar el IMEI, marca y modelo del móvil.
Si en la denuncia no pone el nombre del titular ni el NIF, en el correo debes especificar el NIF del titular.
Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.
¡Saludos!
el 14-03-2018 0:49
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-03-2018 17:10
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nowicito
Voy a realizar una consulta interna para poder informarte mejor sobre el desbloqueo de tu móvil, ya que estás en una situación un poco especial.
Te mantengo informado de las novedades.
Un saludo.
el 07-02-2019 18:59
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Cuanto tiempo se tarda en obtener dicho documento...?
el 08-02-2019 9:16
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @imac
No puedo indicarte el plazo exacto que conllevan los trámites de bloqueo de tu terminal y la posterior comunicación contigo desde Vodafone, una vez has enviado la documentación solicitada al correo denunciarobo@vodafone.es, pero si han transcurrido varios días y todavía no se ha efectuado por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que se indican en este enlace Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda revisar tu caso, informarte y remitirte el justificante que necesitas.
Gracias por tu aportación a Foro Vodafone.
Un saludo.
el 12-03-2019 20:55
Re: Consulta sobre bloqueo de imei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me robaron el móvil, bloqueé SIM y teléfono con IMEI.
Me lo recuperó la policía, me dijeron que ya estaba desbloqueado. Estuve usando la SIM duplicada durante unos días perfectamente.
Al poco tiempo me indicaba que la red móvil no estaba disponible, no podía hacer llamadas ni recibirlas, pero si podía usar el data de la SIM.
He ido a la tienda Vodafone, les he llamado, he ido a la tienda de Xiaomi ( marca del teléfono ) y he ido a una tienda de reparación de móviles. Todos me dicen que es cuestión del IMEI que puede que se haya vuelto a bloquear.
El email de robos Vodafone que escribo les explico todo y me contestan automáticamente diciendo que me han vuelto a bloquear el IMEI, les volví a escribir y me contestaron exactamente lo mismo automáticamente.
¿Qué solución me podéis dar?
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »