Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consulta sobre bloqueo de imei

¡Hola @nowicito!

Para poder desbloquear tu móvil, es necesario que nos envíes la denuncia rectificativa a la misma dirección de correo donde enviaste la denuncia inicial (denunciarobo@vodafone.es). Deberás indicar el IMEI, marca y modelo del móvil.

Si en la denuncia no pone el nombre del titular ni el NIF, en el correo debes especificar el NIF del titular.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 16 (519 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la información! Pero el titular de la línea ya no pertene a Vodafone. Y ese número no existe... no sé qué pasas tengo que seguir con los datos que os comento...
Mensaje 12 de 16 (527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @nowicito

Voy a realizar una consulta interna para poder informarte mejor sobre el desbloqueo de tu móvil, ya que estás en una situación un poco especial.

Te mantengo informado de las novedades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 16 (489 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas....he realizado Bloqueo del Imei telefónicamente, en un correo he enviado copia de la denuncia como me indicó el compañero a la dirección de denunciarobo@vodafone.es No he tenido todavía respuestas después de varios días y necesito justificante del bloqueo...
Cuanto tiempo se tarda en obtener dicho documento...?

Mensaje 14 de 16 (207 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @imac

No puedo indicarte el plazo exacto que conllevan los trámites de bloqueo de tu terminal y la posterior comunicación contigo desde Vodafone, una vez has enviado la documentación solicitada al correo denunciarobo@vodafone.es, pero si han transcurrido varios días y todavía no se ha efectuado por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que se indican en este enlace Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda revisar tu caso, informarte y remitirte el justificante que necesitas.

Gracias por tu aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 16 (185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Buenas tardes,

Me robaron el móvil, bloqueé SIM y teléfono con IMEI.
Me lo recuperó la policía, me dijeron que ya estaba desbloqueado. Estuve usando la SIM duplicada durante unos días perfectamente.
Al poco tiempo me indicaba que la red móvil no estaba disponible, no podía hacer llamadas ni recibirlas, pero si podía usar el data de la SIM.
He ido a la tienda Vodafone, les he llamado, he ido a la tienda de Xiaomi ( marca del teléfono ) y he ido a una tienda de reparación de móviles. Todos me dicen que es cuestión del IMEI que puede que se haya vuelto a bloquear.
El email de robos Vodafone que escribo les explico todo y me contestan automáticamente diciendo que me han vuelto a bloquear el IMEI, les volví a escribir y me contestaron exactamente lo mismo automáticamente.
¿Qué solución me podéis dar?

Un saludo.
Mensaje 16 de 16 (149 Visitas)