Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Consulta sobre bloqueo de imei

Hola buenos dias,

he adquirido un telefono de segunda mano de Orange comprado aun particular.

Antes de comprarlo llame a Orange para cerciorarme que el imei no estaba bloqueado. Me confirmaron que asi era, que el telefono inicialmente era de ellos, que coincidia el modelo que yo les decia con el que tenian en la BD y que el imei que yo les facilite (que coincidia tanto de la pegatina como el obtenido con *#06# el telefono) estaba limpio, y por tanto podia comprarlo ya que ese imei no tenia ningun tipo de bloqueo. Eso fue el dia 17/06/2016

Ahora una vez he comprado el telefono introduzco mi tarjeta de Vodafone y el telefono me permite enviar Sms y conectarse a Internet pero no llamar. Segun lo que he buscado por Internet esta situación parece corresponderse con un Imei bloqueado.

Así pues necesitaria que me comprobarais el imei en vuestra BD para ver en que situación lo teneis vosotros .

¿Como os lo hago llegar? ¿Mensaje privado?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 16 (11.779 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Consulta sobre bloqueo de imei

[ Editado ]

Hola @Asbeltran1

Si el terminal es originario de Orange , deben ser ellos los que te aporten datos de ese terminal.

Los sintomas que describes , son los de un terminal bloqueado por imei sin duda alguna.

Por lo que es Orange quien debe gestionar quitarlo de la blacklist.

Ahora bien , si has comprado un terminal que esta bloqueado por imei , ponte en cotacto con el vendedor y reclama la devolución.
Si no , siempre puedes denunciar por es-tafa al vendedor.
Los bloqueos por imei , solo se ponen por 2 casos ... por impago o por robo.

Un saludo

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 16 (11.717 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CRR-L09
Hola

Ayer me prestaron un teléfono de sustitución cuyo problema es que no puedo hacer ni recibir llamadas. Por lo demás todo funciona correctamente. Al consultar post anteriores en este foro parece que este comportamiento es compatible con.un bloqueo del teléfono por imei. ¿Cómo podría solucionarlo? Me resulta complicado volver a la tienda antes de varios días y como no puedo hacer llamadas no puedo.contactar con ellos.

Gracias
Mensaje 3 de 16 (2.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Maria_Psi.

Al no ser tú la dueña del terminal desde aquí, aunque estuviese bloqueado por IMEI, no podríamos hacer nada, por lo que en este caso la única opción es que vuelvas a la tienda y le comentes lo que sucede.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (2.906 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola,

Yo he enviado esta mañana el terminal a bloquear y aun no he recibido respuesta por un terminal **bleep**. Podéis ayudarme?. Gracias
Mensaje 5 de 16 (2.060 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ricardomou

Te agradezco que me aclares un poco tu consulta. ¿Has enviado una solicitud de bloqueo de IMEI de un móvil a tu nombre? ¿Dónde has hecho la solicitud? ¿El bloqueo que has solicitado es por robo o por pérdida?

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 16 (2.047 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Si, envié a la dirección de correo denunciarobo@vodafone.es mis datos y la denuncia con el Imei.
Mensaje 7 de 16 (2.048 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

De acuerdo, @Ricardomou.

En ese caso necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado para comprobar si tu móvil ha sido bloqueado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Marca y modelo del móvil.
  • IMEI del móvil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16 (2.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Ricardomou

Te he enviado un mensaje privado con la dirección a la que necesito que vuelvas a enviar la documentación que necesitamos para el bloqueo del terminal. Quedo a la espera de tu mensaje para seguir con la comunicación por privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16 (1.989 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola me pongo en contacto con ustedes porque veo que ha resuelto varios asuntos referente a este tema, el bloqueo del terminal mediante IMEI. Mi pregunta es... Hace un tiempo "perdí" el movil, lo bloquee con el IMEI porque pensaba que me lo habían **bleep**, adquirí otro terminal, por lo que ni me acordaba de ese telefono. Al cabo del tiempo lo he encontrado, pero claro estará bloqueado, aunque de eso hace ya mucho tiempo. Tengo todos los datos del telefono, el telefono lo tengo delante, tengo la caja por si me pidierais algún dato... Qué puedo hacer? Cómo lo puedo desbloquear? Gracias! Espero su respuesta.

Mensaje 10 de 16 (1.754 Visitas)