Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consulta sobre SMS que me ha llegado

[ Editado ]

Buenos dias,

Acabo de recibir un sms del 22167 conforme:

"Vodafone le informa que su peticion relativa  a 01/03/2016   00:12:13  se ha reactivado".

Esta informacion me ha llegado ahora. No he reactivado ni solicitado nada, y no se que puede ser. En mi pagina de vodafone he mirado por si era el servicio mas megas pero no es, y no se me ocurre nada mas que mirar, ya que no especifican nada ( deberian decir qué se ha activado).  Me podeis echar una mano? 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (9.889 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consulta sobre SMS que me ha llegado

Hola @minominas

En primer, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas. Además, te informamos que hemos movido tu comentario a Otros temas de interés > Otras consultas, la categoría más adecuado para tratar un tema como el que nos planteas.

Si, tal y como bien indicas, no estabas pendiente de la reactivación de ningún tipo de servicio, es preciso que revisemos tu ficha de cliente para identificar el origen de este comunicación. Para realizar todas las comprobaciones, necesito que me envíes por mensaje privado, siempre que la línea esté bajo tu titularidad, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (9.817 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consulta sobre SMS que me ha llegado

Hola @minominas

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos completado las verificaciones oportunas.

Por favor, si eres tan amable, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de todas las comprobaciones y con los datos concretos de esa comunicación sobre la reactivación de un servicio, así como con la respuesta a la cuestión adicional que nos planteas.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (9.708 Visitas)