Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
el 18-05-2018 11:26

Consulta de incidencia
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Necesito que alguien me diga el estado en el que se encuentra una incidencia realizada a Vodafone ya que por teléfono es imposible.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mensaje 1 de 3
(1.019 Visitas)
el 22-05-2018 13:18

Re: Consulta de incidencia
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Mayo0518!
Desde aquí te facilito la información sobre la incidencia que me comentas y también te ayudo a solucionarla.
Te agradezco que me indiques el motivo de la incidencia, para situar tu mensaje en la categoría de Foro Vodafone más adecuada y me mandes por mensaje privado los siguientes datos personales:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3
(942 Visitas)
el 11-07-2019 12:13
Re: Consulta de incidencia
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días. Tengo este número de referencia. ,,227205861. Esto hace referencia a un cambio de modalidad. Y en vez de hacer todo el cambio a la vez pues hay una línea móvil que al parecer se les ha quedado pillada o les da problemas y no hacen más que darme largas y largas.
Mensaje 3 de 3
(282 Visitas)