Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Compartir datos entre mis líneas de contrato

Quisiera saber si puedo compartir gb de datos entre mís líneas, de forma gratuita como ocurre en otras compañias telefónicas. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2 (161 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Compartir datos entre mis líneas de contrato

Estoy dado de alta con Vodafone ilimitada Total y aparte de Movil de Contrato tengo asignado un Modem de Contrato de + Lineas Datos., el cual desde siempre ha servido para compartir mi tarifa de datos del movil de Contrato con esta otra.

Pues bien desde que me he cambiado a la nueva tarifa Ilimitada Total la tarjeta correspondiente a esta linea solo trabaja a una velocidad de 0,05 mb de bajada,

Desde el dia 16/7/19 he abierto varias Averias y siempre he recibido respuesta diciendome que habian pasado mi reclamacion al Centro de Diagnostico especializado.

El motivo de haber tenido que abrir varias nuevas averias es porque en vez de recibir respuesta a mi peticion, al dia siguiente me encontraba con que la averia habia desaparecido del sistema.

En la actualidad y con fecha de hoy hay una averia en curso desde el 26/7/19 que Vodafone no ha resuelto ni contestado, averia nº 83749328 en la que Vodafone comunica "Comenzamos a trabajar en la solucion de tu averia. Esta averia ha pasado a ser gestionada por nuestro Centro de Diagnostico especializado. Si fuera preciso, nos pondremos en contacto contigo.

Espero una respuesta

Mensaje 2 de 2 (30 Visitas)