Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como cambiar de gestor personal

Buenos días. Mi gestor personal no tiene ni idea de los procedimientos internos de la compañía y eso me cuesta tiempo, dinero y salud (en forma de paciencia). Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar de gestor personal? Gracias

Mensaje 1 de 3 (407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Como cambiar de gestor personal

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @qweqweqwe 

Desde noviembre del pasado año desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para que te ayudemos con el cambio de gestor personal:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22122, Atención a Cliente Empresa de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (271 Visitas)
Highlighted
Pi3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Como cambiar de gestor personal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me han cobrado en mi última factura del mes de abril 95,93€ iva incluído, cuando me deben de cobrar 56,60€ iva incluído. Llevo reclamando esto desde primeros de mes y nada. ¿ por qué tengo que esperar al mes q viene para q me hagan abono?, ¿ por qué vodafone tiene que quedarse con mi dinero un mes?.
Mensaje 3 de 3 (104 Visitas)