Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro incorrecto en dos facturas

Buenos días, 

El mes pasado, en la factura correspondiente al periodo del 21 de marzo al 30 de abril, no se respetó mi tarifa que incluye todas las llamadas gratis e ilimitadas. Después de llamar a Vodafone, me confirman que ha habido un error y que me descontarán el importe que han cobrado de más en mi próxima factura.

La sorpresa viene cuando veo que en la siguiente factura (periodo 1-31 de mayo) no solo no me devuelven el importe cobrado de más, sino que vuelven a facturar incorrectamente, volviendo a incluir todas las llamadas (que deberían estar incluidas en mi tarifa)

Ayer día 10 de junio llamo de nuevo a Vodafone y me vuelven a confirmar que ha habido un error (y van dos) y que ME DEVOLVERÁN EL IMPORTE EN MI PRÓXIMA FACTURA.

Resumen: yo tengo que esperar 3 meses a que me devuelvan 50.18€+IGIC mientras que ustedes cobran cada mes importes no acordados y abusivos sin ninguna consecuencia salvo quedarse mi dinero retenido durante tres meses.

Creo que es una práctica normal en Vodafone pero no salgo de mi asombro al ver lo fácil que les es facturarnos de más y lo difícil que es que ME DEVUELVAN MI DINERO.

Mensaje 1 de 3 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cobro incorrecto en dos facturas

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo llamadas ilimitadas y ya me aparece en la aplicación que tengo un consumo en llamadas de 40 euros fuera de mi tarifa. El mes anterior igual. Me dijeron que lo iban a solucionar y no ha sido así. He llamado en numerosas ocasiones y siempre lo mismo, que lo van a solucionar. El día 8 se cerró el ciclo de facturación y este mes, ya el tercero, nuevamente aparece consumo fuera de la tarifa, lo cual quiere decir que en la próxima factura por tercera vez consecutiva me volverán a cargar un importe que no corresponde. 

Mensaje 2 de 3 (147 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobro incorrecto en dos facturas

Hola, 

Ayer cuando llamé exigí que me enviaran por SMS el número de referencia de la incidencia y qué devolución debían aplicar...aun así, no servirá de nada. 

Si el mes que viene vuelve a pasar, hago devolución de recibos y me doy de baja.

Pondré mi queja en facebook y twitter.

Es muy lamentable.

Mensaje 3 de 3 (132 Visitas)