Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro adicional en factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J700H
Buenas tardes,
llevan dos meses realizando cobros de llamadas y mensajes internacionales que no he realizado. Cuando llamo a atencion al cliente no me dan solución al problema, lo único que pueden hacer es bloquear las llamadas y mensajes internacionales mas no reversar el cobro. Yo no reconozco dichos cobros pues fueron realizados a países en los cuales no tengo ningún conocido. No dan solución al problema ni reembolso de mi dinero. Pésimo servicio de atención al cliente y no solucionan los problemas de sus clientes. Dicen no ser capaces de determinar si hay líneas cruzadas, cosa que si se puede realizar. Adicionalmente, la fibra optica presenta muchas fallas.
Mensaje 1 de 2 (251 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobro adicional en factura

Un saludo cordial

El pasado Octubre 2018 se me realizo un cobro 85 euros  no correspondientes a servicios consumidos. Hable mediante el servicio al cliente el día 19 Noviembre 2018 con Tamara de Zaragoza a las 16:00 que me explico que realmente se me realizo un cobro indebido, se me tendría que reembolsar 64.35 euros. 

Pasaron los días y mi petición de rembolso continuaba pendiente por lo que  el día 27-11-18 hable con Alexander  a las 21:00 que me comunico que el abono se realizaría los próximos 4-7 días laborales,  con numero de tramitación 72801767,  dado que pasaron dichos días hábiles me volví a comunicar   el día 22-1-19 con Eduardo me dijeron que por los festivos aun estaba pendiente el rembolso…

Pasaron días festivos y el día 29-1-19 hable con Angela a las 21:55 me dijo que tendría que esperar al mes próximo ósea febrero 2019 para que se me rembolsaran el dinero a mi cuenta por problemas tecnicos.

Actualmente continúo pendiente del rembolso de mi dinero, me dieron otro número de petición  74461152.  Deseo saber si este mes recibiré el rembolso de mi dinero, como va dicho trámite? 

Les recuerdo que cada mes, se me cobra puntualmente mi factura...  

Pueden agilizar mi proceso por favor?, si necesitan las grabaciones o mas detalles  de las conversaciones con el servicio al cliente las puedo facilitar. Gracias.

Mensaje 2 de 2 (167 Visitas)