Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobertura De Linea Vodafone

Hola foreros tengo un problema con vodafone que a lo mejor os sucede a un monton y es que esta compañia en el tema de cobertura no es que sea de las mejores :angry: , he estado en la competencia anteriormente, concretamente orange, anteriormente amena conservando siempre los numeros y las anteriores en la zona de Tarragona que es donde vivo funcionavan correctamente hasta en el parquing y el ascensor y si subias a la montañas de la zona tambien, hasta mis compañeros alucinavan. Pero desde que cambie a Vodafone por beneficiarme del cambio de terminal, como seguro a la gran mayoria les pasa,sali perjudicado con el aspecto de cobertura (ni en mi casa me coge bien), por fin he acabado la permanencia y muchas mejoras deben ocurrir para continuar por aqui. Estoy pensando en volver al color naranja (orange) hasta saldre beneficiado con un nuevo terminal o dos ya que dispongo de dos numeros contratados :D . Un saludo foreros y comentad si teneis los mismos problemas por donde os moveis. ;)
Mensaje 1 de 4 (5.963 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Re:Cobertura De Linea Vodafone

La verdad, yo no.

He tenido linea con movistar, orange y vodafone.

Y en mi casa y zona actual, la mejor es vodafone. De hecho, para hablar con orange tengo que salir al cabo de la calle. Con movistar no tengo problemas, aunque solo 2g. En mi casa de madrid, la cobertura de movistar es buena, la de vodafone mala y la de orange inexistente. Sin embargo, en la de mi hermana solo entra orange...

La verdad, la cobertura esta bastante igualada, pero dependiendo de la zona gana una, otra o la de mas alla. Por eso, antes de contratar nada, procuro verificar antes la disponibilidad de servicios, para evitar problemas! :)

Puede parecer un poco friki, pero como hay operadores virtuales que te "regalan" sims, me hago con una y me muevo por donde quiero usar la linea (en casa, el monte, el mar...) y verifico como va.

Suerte!!
Mensaje 2 de 4 (5.963 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

La verdad es que la cobertura, en cada sitio es un mundo.

En aspectos generales, la cobertura que ofrece vodafone es muy buena. Aunque en interiores depende de donde tengas colocada la BTS (Antena), las paredes de tu casa... (Os acordais de los anti antenas? darle las gracias a muchos de ellos de mi parte...) La cobertura de los mapas que existian antes, se garantizaban a nivel de calle. Y desde entonces tambien ha llovido y la red es mucho mas amplia

Vodafone siempre ha sido la que mejor cobertura 3G tiene, donde otros ni la huelen.

Ojo, insisto en lo de antes, en aspectos generales.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 3 de 4 (5.963 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Por experiencia durante un año con Movistar (10 con Airtel/Vodafone), puedo decir que a nivel general de la península ibérica, la cobertura de Vodafone es mucho mejor que la de Movistar, con diferencia. Comparada además con el mismo terminal y en las mismas zonas, donde Movistar está "Sin servicio" Vodafone como mínimo tiene GPRS. Además, este verano hice la prueba de un recorrido de 650 Kms con un Router Mifi y una SIM de Vodafone con internet contigo ilimitado y en muy pocas zonas la cobertura pasaba a GPRS. Lo normal es que estuviera en HSPA/HSUPA.

En la actualidad, hace unos días se resolvió a mi favor por la vía de Consumo y Arbitraje de la CAM, una reclamación contra Movistar por cobrarme una línea de datos de la cual no podía hacer uso de la misma por falta de cobertura y desde ayer vuelvo a ser Vodafone y tengo cobertura donde antes ni la olía.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 4 de 4 (5.963 Visitas)