Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-06-2019
Mensaje privado

Cliente insatisfecho

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias, el pasado 30 de Mayo y después de una llamada recibida del departamento de retención de Vodafone llegue a un acuerdo para unas nuevas condiciones en mi portabilidad y servicio de TV a la vez que me convencieron para adquirir un nuevo terminal, mandaron el nuevo terminal a través de una agencia de transporte el día 3 de Junio, me informaron que me llegaría como mucho en 1 semana, pues nada, nunca llego, y no aparece. Ahora y después de varias llamadas hechas por mi a Vodafone la solución que se me ofrece es que haga un nuevo acuerdo/ grabación con nuevas condiciones, en las que no estoy nada de acuerdo y así dicen pueden mandarme el nuevo terminal.
No entiendo como algo que ha sucedido externo a mi persona puede crearme un impacto económico y esta pérdida de tiempo, por este motivo he abierto una reclamación con número 80932100. Espero puedan contactar conmigo en breve para poder solucionarlo.
Mensaje 1 de 1 (425 Visitas)