Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Carmen Clemente escribe Clientes indefensos y agotados.

Publicado desde un dispositivo móvil Asus K010
Que equivocación contratar algo con ustedes!
Una carta a modo desahogo...
Me siento absolutamente maltratada y engañada por ustedes por los hechos que a continuación expongo:
Yo estaba abonada a Euskaltel y por circunstancias personales realmente importantes necesito rebajar de forma drástica mis gastos mensuales así que inicio búsqueda de compañía con ofertas de mi conveniencia. Acudo al comercio Vodafone de mi municipio me hacen una oferta que decido aceptar (velocidad 600, fijo, móvil y app hbo) por un precio que ya ni recuerdo bien pero que en ningún caso supera 40 euros. Después de esto recibo la llamada de Euskaltel para ofrecerme seguir con ellos por 25,50€!!! Con unas prestaciones mucho menores por supuesto pero que para mi actual circunstancia es mas que suficiente. Así que comienza el baile y me indican que debo llamar al Departamento de Cancelaciónara echar atrás el proceso de migración que he iniciado con ustedes. Me atiende muy amablemente una señorita que para mi sorpresa me hace una requetecontraoferta por 30euros!!!!!! Puede rebajarme la velocidad de la fibra a 100, móvil, fijo, tv total con HBO con permanecía de 12 o 18 meses. Albricias que suerte la mía!!! Pues claro que sí aquí me tienen ustedes de Cliente no se hable más. Que hay que grabar contratro telefónicamente, pues claro sin problemas no? Esto es legal queda grabado y será igual que el de papel verdad? Tanto es que la mñn siguiente el día 23 bien temprano llame para intentar que me aumentarán la permanencia a 18 meses. Ay alma de cántaro! Ya no podemos estimada Carmen hay ofertas así solo por días, pero no se preocupe esta está muy bien pero dentro de un año ya encontraremos algo tan bueno como esto , ya vera que a gusto va a estar con nosotros , a disfrutar de su HBO. Mira que ahora me estoy haciendo hasta casi reír. En fin, hasta en dos ocasiones solicite el envío del contrato actualizado que firme telefónicamente N° Referencia 71974815. Y no lo recibí ni tampoco ningún tipo de información respecto a él.
Así que el mes pasado recibí mi primera factura que como al no ser el mes completo era de menor importe, no calcule y no me hizo desconfiar . Si es verdad que seguía viendo los datos sin actualizar pero seguía a la espera de la reclamación que había hecho por que incluso en el trasiego de llamadas hubo una en que una de las operadoras que me atendió me aseguro que estuviera tranquila que efectivamente mi tarifa era la que yo le decía con 30 euros de coste. Así que este mes Tachan! Ni 30, ni 40! Oleoleole ; 50 EURAZOS uno menos que en mi anterior compañía. Así que otra vez mil llamadas, una reclamación con N°73922926 en la que quiero creer que la persona que me atendió el señorito Armando Guerra que así me dijo se llamaba me entendió y explicó bien lo que le pedí: la grabación de mi contrato telefónico para aplicar lo que en él firmé. Él me aseguró que en 48 horas me responderían algo incierto pues aún tuve que llamar yo otras 800 veces para poder hablar con el servicio de atención al cliente cuándo incluso por lo visto ya habían zanjado el asunto. Nanai de descuento. Señora Asesora Adriana yo no quiero más descuento quiero la tarifa que me ofrecieron. Y quiero oir esa grabación. Adriana me dice que los clientes no pueden acceder a las grabaciones!! pero por favor no puede ser que estemos tan desprotegidos y seamos maltratados sistemáticamente. No puede ser que suframos las consecuencias de un terrible sistema informático mal gestionado.
Nunca he sido simpatizante de teorías conspiranoicas. Pero he de decir que miedo me da oir la grabación y comprobar algún recortito o tener que pensar si esto o aquello me lo dijeron antes de grabar?
Pero que indecencia de sistema No ser!
Así que mñn me movere por otros lados para iniciar reclamaciónlegal por otra vía. Via defensa consumidor o lo que sea...ya no me llegan las fuerzas.
Son ustedes unos **blep** .

PD:llevo dos ciclos o tres de esos que respondes al mensaje que te mandó Adriana tu asesora personal esta mañana después de vuestra conversación por si quieres aclarar alguna duda aquí me tienes estimada Carmen . Si si esos de que en menos de una hora te llamaran ... 3horas o así llevo, no? Creéis que me llamará ? Debería olvidarme de Adriana y rehacer mi vida? Si amigos voy a intentarlo, soy fuerte y capaz! Y tengo HBO
Mensaje 1 de 4 (521 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Carmen Clemente escribe Clientes indefensos y agotados.

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nenatanengañao.

Antes de nada te quiero pedir disculpas en nombre de Vodafone por las molestias que este proceso te haya pedido ocasionar, y lamento que hayas recibido información confusa respecto a las grabaciones.

Las grabaciones de las ofertas sí son accesibles para los clientes, ya que tenemos la posibilidad de enviarlas por correo electrónico, siempre que contemos con ese dato.

No obstante, estas grabaciones las hacemos de manera aleatoria y por motivos de calidad interna, por lo que no siempre podemos disponer de ese documento.

Dicho esto, para revisar tu incidencia con la oferta y la facturación es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes trasladarnos la consulta a través de:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte y confío en que podamos resolver este inconveniente puntual.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (479 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
estimado Pedro, parece que en el mundo en general y lo que es más preocupante en éste vuestro sector que os ocupais de la atención al cliente hay muchas dificultades con la comprensión de la lectura e incluso del lenguaje oral.
No he pedido en ningún momento grabaciones de ofertas si no la grabación de mi contrato telefónico.
Ya puse la reclamación por los medios que indicas y parece no servir de nada.
Tenéis un sistema nefasto y altamente engañoso.
Solo quería que apareciera mi queja y que alguien pueda leerla y al menos sentirse acompañado en esos momentos tan desagradable que son sentir que estas haciendo el canelo, estar totalmente indenso , agotado , e incapaz de dar de nuevo tu nombre, tu caso, tu dni, y que te vuelvan a poner en espera escuchando lo que ha pasado a a ser a partir deesta experiencia "esa **bleep** canción de David Bowie". Dios! con lo q m gustaba ... Espero al menos que no la estéis usando sin permisos y que estéis pagando un pastón por derechos de autor a su viuda Iman. Es mi único consuelo
Mensaje 3 de 4 (472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Nenatanengañao.

Hemos comprendido tu mensaje y reiteramos que las grabaciones que indicas están disponibles para el cliente siempre que el documento esté almacenado en nuestro sistema (tal y como hemos indicado se realizan de manera aleatoria).

Si deseas publicar una queja general o una valoración personal tienes a tu disposición la categoría de Foro Vodafone "Tu espacio", dentro de la sección "Primeros pasos en Foro Vodafone", pero te recomendamos

revisar nuestras Normas de uso , para que sepas en todo momento cómo proceder dentro de esta Comunidad.

Ante cualquier otra duda, desde Foro Vodafone estamos encantados de poder atenderte y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (465 Visitas)