Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
DNC Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cancelar promoción Kinecheques

[ Editado ]

Buenas tardes,

por error compré dos kinechecks de las entradas de cine por 6,99€ cuando las que quería coger era las de Cinesa. ¿Podría cancelar la compra y que se me devolviese el dinero para poder adquirir las de cinesa?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (9.195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cancelar promoción Kinecheques

Hola @DNC,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Nos consta por tu mensaje que deseas cancelar la compra de dos entradas correspondiente a la promoción Ven a Kinépolis a un precio exclusivo.

En las condiciones de la misma se indica lo siguiente:

• Una vez entregados los códigos no se aceptarán devoluciones.

En base a ello, lamentablemente no es posible realizar la gestión que solicitas.

Si tienes alguna otra duda relacionada con Ventajas Vodafone, desde su servicio de Atención al usuario te podrán informar al respecto.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (8.932 Visitas)
DNC Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por la respuesta, mi pregunta es si podría ceder dicho código de descuento a algún amigo, pues no creo que les de use al ser un cine tan lejano a mi domicilio.

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4 (8.939 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @DNC,

Comunícate por favor con el servicio de Atención al usuario de Ventajas Vodafone, donde podrán indicarte si es posible ceder a otra persona el código de descuento correspondiente a la promoción Ven a Kinépolis a un precio exclusivo.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (8.771 Visitas)