Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Cambio de tarifa sin mi consentimiento

El pasado 21 de agosto de 2019 recibí un mensaje en el que se indicaba, que a partir del 16 de septiembre la tarifa actual que tengo dejaría de estar vigente y pasaré a tener la tarifa Vodafone Fácil. Yo además, dispongo de una tarjeta hinchable, cuya promoción cuando la contraté, indicaba para siempre (de por vida), y que por nunca querría perderla, puesto que las llamadas que recibo hace que el saldo de mi tarjeta se vea incrementado cada mes.

El 26-8-19 llamé por teléfono a atención al cliente de Vodafone, pero me indicaron que ese cambio lo hacía automáticamente el sistema y que, por teléfono, no podían resolverme nada, que me dirigiera a una tienda física de Vodafone. Hoy 27 he estado en una tienda y me han dicho que tampoco puedo hacer nada, que me dirija a la oficina central de Málaga en calle Larios, para ver si allí me lo solucionan. He llamado por teléfono pero siempre me salta una alocución y aún no he podido contactar con ellos.

Me gustaría saber si ustedes me pueden resolver el problema, siendo lo más importante para mí el seguir manteniendo la promoción de tarjeta hinchable, en las condiciones que la contraté, es decir, de por vida, mientras no me acoja a otra promoción.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 1 (238 Visitas)