Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Cambio de contraseña de cuenta de correo ONO (Como hacerlo...)

Hola a todos:

Después de muchos años teniendo una cuenta de correo ONO como cliente y después de varios intentos fallidos de intentar cambiar la contraseña de la cuenta de correo, me decidí a pedir ayuda de a Vodafone ya que no lo veía claro cuando pinchaba en "Has olvidado tu contraseña", y aparecía esto:

Acceso ONO correo.jpg

Para lo cual, debes entrar en ONO clientes y Loggearte con tu e-mail y contraseña para entrar en el Área de clientes y bajar la página hasta "Correo@ONO.com":

Correo ONO.jpg

Desde donde podrás editar la contraseña de tu cuenta o cuentas de correo ONO.

editar.jpgNueva contraseña.jpg

Y esta es la manera de cambiar la contraseña de una cuenta ONO.

Saludos

Mensaje 1 de 6 (16.207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de contraseña de cuenta de correo ONO (Como hacerlo...)

Gracias por tu aportación @CarlaxyS5 sobre el reseteo de contraseña de cuentas de correo de Ono. En la sección de dudas de la web de Ono, tienes resueltas diferentes consultas sobre el correo.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (16.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Quiero recuperar la constraseña de mi correo de ono.com y he seguido el camino que se indica en este hilo pero en "mivodafone" no aparece ningún sitio donde recuperar la contraseña.

Tambien estuve hablando ayer por chat y por teléfono con una operadora sin resultado.

Mensaje 3 de 6 (3.062 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Paqui2019

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu solicitud de reinicio de la contraseña de acceso al correo @ono.com es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.048 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por su respuesta pero ya lo hice y después de más de media hora en el chat y por teléfono la persona que me atendió, muy amable por cierto, lo único que hizo fue cambiarme la contraseña de mivodafone, cosa que no me hacía falta
Lo intentaré de nuevo a ver si me atiende otra persona que entienda lo que le pido
Saludos
Mensaje 5 de 6 (3.032 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Paqui2019, confíamos en que se resuelva y de forma alternativa puedes contactar también con nuestros compañeros en las cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (3.024 Visitas)