Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Cambio Titularidad

HOla, tengo un contrato normal de vodafone a mi nombre y no tengo permanencia. Estoy interesado en hacer un cambio de titularidad de mi contrato y ponerlo a nombre de un familiar que tiene un contrato de automonos en vodafone. ¿A donde debo ir? Lo puedo hacer por telefono? Cuanto cuesta? ¿Perderé los puntos acumulados (700)? ¿Habrá permanencia de nuevo por el cambio de titularidad?

Haber si me sacais de la duda. Un saludo
Mensaje 1 de 11 (8.163 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Cambio Titularidad

Deberías realizar la gestión desde una tienda física, debido a la documentación necesaria no se puede gestionar por teléfono. Los gastos de gestión son de 12€ + IVA y no se perderían los puntos, se mantendrían en el nuevo titular.

Sobre permanencia, no implicaría a permanencia por cambio de nombre.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Deberías realizar la gestión desde una tienda física, debido a la documentación necesaria no se puede gestionar por teléfono. Los gastos de gestión son de 12€ + IVA y no se perderían los puntos, se mantendrían en el nuevo titular.

Sobre permanencia, no implicaría a permanencia por cambio de nombre.

Osea que mis puntos se le acumularian a mi familiar que ya tiene un contrato de autonomos en VF??
Y otra cosa, luego a la hora de hacer por ejemplo una portabilidad a otra compañia en un futuro si fuera necesario, se podría hacer de una sola linea??
Mensaje 3 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Me lié, quise decir que se mantendrían bajo tu nif o cuenta de Vodafone no se traspasarían al nuevo titular.

Sobre lo otro que comentas si, se puede hacer portabilidad de una línea únicamente en caso de tener varias
Mensaje 4 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Me lié, quise decir que se mantendrían bajo tu nif o cuenta de Vodafone no se traspasarían al nuevo titular.

Sobre lo otro que comentas si, se puede hacer portabilidad de una línea únicamente en caso de tener varias

Osea para terminar y quedarme todo claro y BIEN ATADO... Al hacer el cambio de titular de mi contrato particulares al de autonomos de mi familiar...perderia los puntos,por mucho que se acumulen en mi nif, si cambio el titular, ese contrato dejará de existir. Por otro lado mi linea no tiene permanencia, asi que no la debería coger al hacer el cambio de titular, aunque mi familiar si la tenga no? Serían dos lineas independientes bajo un mismo NIF no es asi? Lo de la portabilidad ya me quedó claro
Mensaje 5 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Si, tus puntos desaparecerían si no tuvieras nada contratado con Vodafone una vez hecho el cambio de titular. Si no hay permanencia, el nuevo titular "no hereda" ninguna permanencia manteniendo la que tuviera hasta ahora.
Mensaje 6 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, tus puntos desaparecerían si no tuvieras nada contratado con Vodafone una vez hecho el cambio de titular. Si no hay permanencia, el nuevo titular "no hereda" ninguna permanencia manteniendo la que tuviera hasta ahora.

Osea que esa linea mia que pondré a nombre de mi familiar (empresas) sin permanencia, no la tendría y en un supuesto futuro se podría hacer una portabilidad si se diera el caso no? Aunque de momento no sería necesario pues estoy contento.

Otra duda, que aunque no vaya aqui asi no habro un nuevo tema... Una vez que estén las dos lineas bajo un mismo titular...no se podría hacer para quelas llamadas entre las lineas fueran con extensiones 2001 2002, es que unos compañeros mios lo tienen y creo que les salen gratis...
Mensaje 7 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Osea que esa linea mia que pondré a nombre de mi familiar (empresas) sin permanencia, no la tendría y en un supuesto futuro se podría hacer una portabilidad si se diera el caso no? Aunque de momento no sería necesario pues estoy contento.

Otra duda, que aunque no vaya aqui asi no habro un nuevo tema... Una vez que estén las dos lineas bajo un mismo titular...no se podría hacer para quelas llamadas entre las lineas fueran con extensiones 2001 2002, es que unos compañeros mios lo tienen y creo que les salen gratis...

Ya me direis.
Mensaje 8 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Esas extensiones son como producto para empresas, para particulares no es posible crear extensiones dentro de diferentes líneas bajo un titular. Este servicio se orienta para empresas con VPN con un alto volumen de llamadas entre líneas internas
Mensaje 9 de 11 (8.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Osea para terminar y quedarme todo claro y BIEN ATADO... Al hacer el cambio de titular de mi contrato particulares al de autonomos de mi familiar...perderia los puntos,por mucho que se acumulen en mi nif, si cambio el titular, ese contrato dejará de existir. Por otro lado mi linea no tiene permanencia, asi que no la debería coger al hacer el cambio de titular, aunque mi familiar si la tenga no? Serían dos lineas independientes bajo un mismo NIF no es asi? Lo de la portabilidad ya me quedó claro

Perdona xoxe pero tengo una duda yo conozco a alquien que al hacer cambio de titular de empresa con permanencia a punto de acabar a autonomo le han iniciado el contrato de permanencia a 12 meses mas despues de muchas quejas y reclamaciones que no han llevado a ninguna parte, le han penalizado por baja de 5 lineas y ya esta (que no ha pagado, por cierto, que se puede hacer en este caso?
Mensaje 10 de 11 (8.168 Visitas)