Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio Telfono Movil

Hola, me gustaria saber si puedo cambiar mi telefono movil por otro distinto e incluso de valor economico más bajo, pues estoy muy a disgusto con el que me mandaron por correo, la bateria no dura mas de 24 horas y sin darle uso ninguno, no esta wifi conectado, ni tarifa de datos y ni bluetooth conectado y aparte el sistema symbia es muy malo y lento, el telefono llego a mi domicilio el dia 20 de abril y hoy estamos a 2 de mayo, hable con un operador del 123 y me dijo que con la factura IMEI fuera a una tienda vodafone para cambiarlo por otro igual,ledije que lo cambio solo por otro distinto que estoy muy a disgusto con el que me mandaron y me dijo que eso se lo diga al de la tienda a ver que me dice, la verdad no me atendio nada bien y pocas esplicaciones, por que le pregunte si recibiendo este telefono por correo por una promocion que me hizo un operador de fidelizacion daba igual que fuera a una tienda y me contesto que fuera a la tienda y pregunte ahi, antes de ir queria preguntar por este medio no vaya a ser que no sea como me dijo el operador que me atendio.
El telefono es un Sony ericcson Vivaz y en cambio el otro que me mandaron es un Samsung Galaxi 3 y este va muy bien.
Espero respuesta pronto para ir si eso esta misma tarde, Gracias
Mensaje 1 de 5 (5.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Cambio Telfono Movil

Si fue por Tienda Online y no pasaron 15 días desde su adquisición puedes realizar la devolución del terminal desde el 1704 por otro o devolverte los puntos. Si fue en tienda física tendrás que ir a la misma y consultar si tienen algún programa de devolución en la misma.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 5 (5.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Si fue por Tienda Online y no pasaron 15 días desde su adquisición puedes realizar la devolución del terminal desde el 1704 por otro o devolverte los puntos. Si fue en tienda física tendrás que ir a la misma y consultar si tienen algún programa de devolución en la misma.

Al final a traves del 123 me dijeron que en 3 o 5 dias venian a recojerme el movil y que en 15 dias como mucho me llamarian para preguntarme que terminal nuevo quiero respetando el mismo sistema que cuando me ofrecieron el otro que fue renovar permanencia rechazando portabilidad de otra compañia, espero que sea verdad y que no tarde mucho más.
Me puedes confirmar que es asi como funciona el cambio, gracias
Mensaje 3 de 5 (5.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Antes de nada me gustaría comentar que aunque le des al botón "informar" no se responde antes por eso ni me entero antes de que has escrito por lo que pediría no hacer un uso abusivo de dicho botón.

Sobre lo que comentas, como ya te comenté si fue por tienda online es mejor llamar al 1704 y solicitar que sea devuelto el terminal al no adecuarse a tus necesidades, nadie te llama a los 15 días para ver si es de tu agrado o no :(
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 5 (5.013 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Antes de nada me gustaría comentar que aunque le des al botón "informar" no se responde antes por eso ni me entero antes de que has escrito por lo que pediría no hacer un uso abusivo de dicho botón.

Sobre lo que comentas, como ya te comenté si fue por tienda online es mejor llamar al 1704 y solicitar que sea devuelto el terminal al no adecuarse a tus necesidades, nadie te llama a los 15 días para ver si es de tu agrado o no :(

Gracia, llame al 123 para saber el estado de la recogida de mi movil y me dijeron que estaba todo correcto que en 3 o 5 dias me recogen el movil y luego se ponen en contacto conmigo para escoger uno diferente con las mismas condiciones que el anterior que fue una oferta por no realizar portabilidada con otra compañia, un saludo
Mensaje 5 de 5 (5.013 Visitas)