Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio De Titular

Tengo un numero vodafone que está a nombre de otra persona en una cuenta conjunta (son tres numeros en total) y me gustaria hacer un cambio y poner mi nombre como titular para mi numero. Al hacer esto te ofrecen las mismas ofertas que cuando llegas como nuevo cliente a vodafone?
Gracias!
Mensaje 1 de 4 (5.502 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Cambio De Titular

No dado que no se trataría de una nueva alta sino únicamente un cambio de titular de una línea ya existente.

En caso de querer cambiar el titular de la línea sería necesaria esta documentación:

-Identificación antiguo titular
-Fotocopia o DNI del nuevo titular
-Fotocopia de la cartilla del banco donde van a realizar los pagos
-El documento firmado por antiguo y nuevo titular

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.502 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Hoy he hecho el cambio de titular, ya que siempre ha sido mi padre, pero desde hace 12 años ese número es el mío y tenía problemas al hacer gestiones y vivir en ciudades distintas. Mi duda es que he tenido que cambiar la tarifa a la XS porque la mía ya no existe y me han dicho que por el cambio de titular además de los 12 euros, tengo de nuevo una permanencia de 18 meses, sin haber adquirido ningún terminal y sin tener ya permanencia desde hace medio año ¿Esto es así? Y si sí lo es ¿Es legal?. Gracias. Un saludo
Mensaje 3 de 4 (5.502 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No, ni es así ni es legal, ¿podrías comentarme por privado más datos sobre esto por favor?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (5.502 Visitas)