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Bono +10 Mg

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Al mismo tiempo que realice la portabilidad a Vodafone compre un móvil Samsung S9+ con una promoción incluida de 10GB, pero cuando consulto en la app no aparecen esos GB extras. Me podéis decir si es correcto que no los vea reflejados por ningún sitio o oes que no se ha realizado la bonificación de los gigas correctamente.. Un saludo.
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Re: Bono +10 Mg

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Re: Bono +10 Mg

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Estoy intentando a través del teléfono de atención 22123 y el 123 durante ya dos meses resolver un error que tengo en las facturas y después de hacer infinidad de llamadas, me comentan que se toman nota y pasarán al servicio correspondiente, pero después de dos meses y estando ya en la tercera factura errónea, aún no está resuelta. No sé dónde exponerlo para que me den solución y me encuentro ante una indefensión al no conseguir comentar el tema con el servicio que pueda resolver el error que la misma compañía ha cometido.
El tema es que contraté el 10 se septiembre un paquete que incluía fibra, fijo y dos líneas móviles. Al realizar el contrato cometieron un error y relacionaron un número móvil que no correspondía con los míos. Detectado el error y después de también varias idas a tienda y llamadas al 123 fue subsanado después de veinte días y finalmente me portan la línea móvil pendiente. Cuál es mi sorpresa que a la hora de facturarme me aparece un paquete contrado que incluye dos móviles y en el solo figura uno y por otro lado otra línea móvil. Es decir han desglosado el paquete y una de las líneas móviles me la están cobrando doblemente. Sería posible que el servicio que corresponda contactara conmigo para darle solución.
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Re: Bono +10 Mg

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Podéis pasarme un privado para pasaros mis datos
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