Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bloqueo terminal IMEI

Muy buenas, el día 16/01/2019 me robaron el teléfono móvil, al día siguiente, el 17/01/2019 envié un correo a denunciarobo@vodafone.es ya que ningún agente me lo podía solucionar y me informé por internet que era aquí donde tenía que hacerlo. Después de muchas llamadas y otro correo enviado el día 22/01/2019 sigo sin respuesta alguna y necesitaría la confirmación de que el terminal ha sido bloqueado. Espero que puedan solucionarmelo cuanto antes, gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 1 de 2 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Bloqueo terminal IMEI

Bienvenid@ a Foro Vodafone @abdon

Desde la solicitud de bloqueo por IMEI, pueden transcurrir 30 días hasta que se hace efectivo el bloqueo.

Nosotros podemos revisar si está correctamente bloqueado o si está solicitado el bloqueo. Pero desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu petición, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (163 Visitas)