Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Bloqueo de terminal por robo en el extranjero

[ Editado ]

Buenos dias, llevo desde el 21/12/2015 intentando de bloquear un terminal por robo y he enviado toda la documentacion necesarea via e-mail a la direccion de correo denunciarobo@vodafone.es como diez veces y atraves de varios correos electronicos y no me da fallo en el envio. El servicio de atencion al cliente es un caos cada vez que te atiende un operador te dice una cosa diferente, en este mismo servicio me proporcionaron que lo enviase a ac_gestionweb@vodafone.es y ahora si hablo con otro operador me dice que no. Tambien me dijeron que lo enviase via fax al 607131851 y el dia 16/01/2016 se envio. El dia 18/01/2016 llame a atencion al cliente para verificar si se habia recibido la documentación y me dijeron que si la habian recibido, que me contestarian en 72h. Hoy ya he llamado 3 veces y cada operador me ha dicho una cosa. La primera que si que tenian constancia del fax pero que en el fax solo habia llegado el escrito que hice pero no la copia de la denuncia ni la otra documentacion. La segunda que no habia nada y la tercera que eso no se hace via fax que es solo atraves de denunciarobo@vodafone.es. Que solucion le damos?

Mensaje 1 de 9 (9.271 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Bloqueo de terminal por robo en el extranjero

[ Editado ]

Hola @AntonioFernand

Efectivamente el departamento que gestiona estos casos directamente, es el correo al que haces mención denunciarobo@vodafone.es.

Por otra parte , si el terminal fue sustraido en el extranjero ... depende del pais en el que sea , dicho bloqueo será útil o no ... debido a que el bloqueo de imei es para ser usado en redes españolas y en algunas del extranjero.

Por ejemplo , un terminal bloqueado en España , es posible que no se pueda usar en Reino unido , Francia u Alemania ... pero será completamente funcional en otros paises. 

Solo 44 paises participan en Device Check , que es el organismo no gubernamental que gestiona la inclusión en la lista de dispositivos bloqueados por robo o perdida.

Adjunto un mapa mundi , donde el terminal quedaria inservible con las redes GSM y CDMA

CheckDevice.png

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 9 (9.237 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

El terminal fue robado en Chile que si esta en la lista de paises. Ya gracias al webchat he podido resolver el problema. Ahora solo hace falta esperar el bloqueo. Pero la documentación ya esta entregada

Mensaje 3 de 9 (9.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @AntonioFernand,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos alegra que nuestros compañeros del Chat te hayan resuelto la consulta sobre el bloqueo de tu terminal robado en tu estancia en Chile.

No dudes en recurrir nuevamente a nosotros con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (9.180 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Esto es de gracia, despues de decirme que todo esta solucionado me vuelven a decir que vuelva a enviar la documentación. Yo ya no se que voy a hacer para que de una vez se bloquee el terminal y el ladron deje de usarlo. Esto es increible

Mensaje 5 de 9 (8.712 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

captura de pantalla.jpg

Aqui adjunto un pantallazo de todos los correos que he enviado con esta cuenta de correo y aun dice que no los he enviado

Mensaje 6 de 9 (8.697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @AntonioFernand,

Lamentamos lo que nos comentas sobre el proceso de bloqueo de tu terminal.

En el momento del envío de la documentación, recibes un email automático confirmando la recepción de toda la información. Revisa en tu bandeja de entrada si tienes estos correos a los que hacemos referencia.

A mayores, informarte que los correos tienen que ocupar como máximo 15MB, si supera esta capacidad, no entra en nuestro buzón. Revisa también que la dirección es la correcta: denunciarobo@vodafone.es. En nuestra Web tienes toda la información sobre el procedimiento.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (8.642 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Los datos adjuntos son como 6 me, por lo cual no supera el límite. He mirado infinidad de veces por si estuviese la dirección de correo mal escrita y no lo está. Además no me da fallo de envío porque en la dirección de salientes si me dio error. La documentación obra ya en poder de Vodafone ya que la compañera del web chatear me dijo que la acababa de recibir a través dela correo electrónico que me dijeron y también estaba entregada vía fax. Ya no se lo que hacer. Lo que si me gustaría es encontrar la solución ya

Mensaje 8 de 9 (8.697 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @AntonioFernand,

Entendemos tu situación, dado que no tienes confirmación de ese bloqueo del terminal.

Para poder ayudarte y realizar las comprobaciones pertinentes, es necesario que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular del terminal robado, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono que tenías en el terminal.
  • Modelo de móvil.
  • IMEI del mismo (lo puedes comprobar en la denuncia).
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (8.500 Visitas)