Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Bloquear mi terminal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Hola. Me he mudado de España y mi móvil no llegó. Quiero bloquearlo pero no puedo ir hasta Madrid para poner la denuncia. Tengo la factura. La línea está temporalmente desactivada por mi estadía fuera por lo que no puedo acceder a Mi Vodafone ni a ningún servicio. Por teléfono tampoco me da opciones (no entienden que no puedo cruzar el mar para poner una denuncia). Sólo quiero evitar que se use o vendan mi teléfono.
Por favor!!

Mensaje 1 de 5 (9.628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Bloquear mi terminal

[ Editado ]

Hola @nat18cat,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

También queremos informarte que hemos movido tu mensaje a Otros temas de interés > Otras consultas, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Nos indicas que te has trasladado fuera de España y necesitas información sobre el bloqueo del terminal, puesto que durante el proceso te has quedado sin el mismo.

En estos casos, tienes que solicitar el bloqueo por IMEI enviando un correo electrónico exponiendo tu situación a la dirección de correo denunciarobo@vodafone.es. Tienes toda la información en nuestra web en el apartado Ayuda > Rodo y pérdida. Estás en una posición complicada porque entre la información que tienes que adjuntar está la denuncia interpuesta. Acabamos de realizar una consulta al respecto a nivel interno para ver si podemos facilitarte alternativa alguna que te permita realizar la gestión desde el extranjero.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (9.581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @nat18cat,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para poder bloquear el terminal a través de su número de IMEI es necesario presentar la denuncia ante la autoridad, por lo que no pueden darte otra información al respecto.

No nos comentas si has podido realizar el bloqueo y/o borrado a través de tu cuenta de registro, bien sea en iTunes/iCloud en caso de Apple o Google en el caso de Android. Recuerda que si habías registrado el dispositivo y activado la función remota, tienes acceso a realizarlo.

Te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (9.580 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mucísimas gracias por tu respuesta David, te di el reconocimento por email que envié según sugeriste porque has sido el único que al menos me plantea una solución.

Intenté bloquearlo por Android pero por lo visto le desactivaron la opción de bloqueo remoto por lo que a pesar de estar registrado en mi cuenta no puedo tener acceso a él. 

También lo tengo registrado en mi cuenta de Samsung pero tampoco tengo cómo bloquearlo dese ahí.

Aparentemente sólo es posible a través de Vodafone y no puedo acceder a Mi Vodafone, dependo de que ustedes me lo solucionen.

Por favor David sigue pendiente de mi caso!! Si quieres te reenvío una copia del email con todos los datos del terminal y de mi cuenta.

Gracias una vez más. Que tengas un buen día

Mensaje 4 de 5 (9.396 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @nat18cat,

Tras haber realizado una consulta a nivel interno al respecto, nos acaban de confirmar desde el departamento correspondiente que no es posible gestionar el bloqueo de tu terminal, ya que es requisito indispensable haber cursado previamente para ello la correspondiente denuncia en una comisaría española. La solución en estas situaciones pasa por realizar los trámites pertinentes una vez te encuentres de nuevo en España.

Lamentamos no poder ser de mayor ayuda ocasión. Estamos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (9.193 Visitas)