Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-04-2018
Mensaje privado

Bloquear móvil por IMEI no comprado con Vodafone tras **bleep** denunciado

Hola buenos días

Hace un par de días a mi hijo le robaron el móvil, tras lo sucedido y con la consiguiente pasada por urgencias para obtener el parte facultativo, se formuló una denuncia, por **bleep** aportando la caja del móvil, que el agente usó como referencia en la propia denuncia.

Tras esto decidimos llamar a Vodafone para que anulasen o restringiesen la línea de telefono . Ayer día 31, ya que debido a las festividades de Semana Santa, el día de lo ocurrido ,estaban todos los establecimientos cerrados, realizamos el duplicado de tarjeta para hacer uso de la línea con otro terminal

Ahora desearía solicitar el bloqueo por IMEI del terminal **bleep** ,el cual, era libre, comprado fuera de Vodafone

Poseo todos los datos posibles que se requieran, como denuncia de la Policia Nacional, datos del terminal, factura etc

 

Espero ayuda, saludos

Mensaje 1 de 4 (1.017 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Registrado: ‎29-03-2018
Mensaje privado

Re: Bloquear móvil por IMEI no comprado con Vodafone tras **bleep** denunciado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola Alejandro,

 

Te detallo las instrucciones para que puedas bloquear el móvil por imei:

 

Cómo bloquear el móvil

1. Envía un correo a denunciarobo@vodafone.es y adjuntar la siguiente documentación:

•  Escrito en el que solicitas el bloqueo con la marca, modelo y código IMEI del terminal **bleep**. (El IMEI se encuentra en la caja del teléfono, en la factura de compra original o en la sección Mi móvil > Consulta de IMEI de esta misma página).

•  Copia de la denuncia del **bleep** del terminal (si quien interpone la denuncia no es el titular de la línea, deberá adjuntar una copia del NIF del titular).

2. Antes de solicitar el bloqueo definitivo, es importante que te asegures de que no recuperarás el teléfono puesto que el desbloqueo requiere gestiones por parte de todos los operadores y puede durar varias semanas. Si tienes contratado el Seguro Móvil Vodafonecon cobertura de **bleep**, puedes solicitar un teléfono nuevo en el número gratuito 22103.

3. Una vez recibida la documentación solicitada, Vodafone bloqueará el terminal para que quede inoperativo para su uso con cualquier operador. Recibirás la confirmación del bloqueo en tu correo electrónico en un plazo inferior a 7 días.

 

 

Espero que te sirva!

Mensaje 2 de 4 (1.013 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-04-2018
Mensaje privado

Re: Bloquear móvil por IMEI no comprado con Vodafone tras **bleep** denunciado

Muchas gracias, ahora envío el correo
Mensaje 3 de 4 (1.005 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Bloquear móvil por IMEI no comprado con Vodafone tras **bleep** denunciado

Bienvenido a Foro Vodafone @AlejandroGracia

 

Quiero agradecer a @Germancruz la información que te ha facilitado para que puedas solicitar el bloqueo del móvil de tu hijo tras haber sufrido el robo del mismo.

 

Si te surge cualquier duda al respecto no dudes en volver a escribir para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (959 Visitas)