Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320F
Me ha legado este mensaje.

VF Info: gracias por suscribirte a MotoMundial con Pagos a Terceros c.motomundial.mobi. Servicio ofrecido por NOATEL EUROPE LTD. 2.5 eur/semana. Mas info/baja suscripcion: 914892912 o vodafone.es/pagoterceros

Llevo una hora intentando darme de baja a traves de vuestra web y vuestra app de la que no paro de recibir errores de página. No se que mas hacer excepto irme de esta compañía que permite cosas como estas a gente que seguramente no tenga los conocimientos necesarios para defenderse de estas estafas y que lo ponen ta . A saber a las cosas que estará subscrita mi abuela.

Espero una alternativa pronto. Y si. Ya he probado a enviaros mis datos por privado. A darme de baja en pago a terceros y a llamar al numero, todo para recibir errores de pagina y callejones sin salida.
Mensaje 1 de 2 (1.151 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320F
Y NADIE quiere este tipo de subscripciones. Dudo que nadie se subscriba a sabiendas a este tipo de cosas habiendo internet gratis y libre. Y vosotros lo sabeis. Solo seguis en esto por el dinero que os dan estos timadores por vender y traicionar a vuestros clientes.
Mensaje 2 de 2 (1.149 Visitas)