Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado

Baja por defuncio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Quisiera saber que tengo que hacer para dar de baja el teléfono de mi tío que murió recientemente, gracias
Mensaje 1 de 5 (1.298 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 87
Registrado: ‎01-10-2016
Mensaje privado

Re: Baja por defuncio

Buenos días @Kinepolis

 

Ante la situación de fallecimiento del titular es posible realizar bien la baja o bien un cambio de titular, en la sección de ayuda de la web puedes encontrar la información de como actuar y que te indico a continuación.

 

"En el caso de que necesitas realizar un cambio de titular por fallecimiento del titular de un servicio de Vodafone debes acudir a unaTienda Vodafone. para realizar el cambio. Los documentos aportar, son los siguientes: 

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Certificado de defunción.
  • Tarjeta SIM. 

Sin embargo si lo que necesitas es dar de baja el servicio, hay que realizarlo a través de una  solicitud a través del departamento de Bajas. Es necesario que te pongas en contacto en el departamento de atención a cliente  y ellos te guian en los pasos a seguir para realizar esta gestión."

 

Salvo que haya tenido lugar alguna modificación de la que no tenga constancia, el procedimiento para la baja consiste en enviar un escrito solicitando la baja de la línea indicando que es por fallecimiento del titular, firmado por la persona que solicita la baja junto con copia del DNI de quien la solicita y copia del certificado de defunción del fallecido al al número de fax 607131863.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5 (1.286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado

Re: Baja por defuncio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la respuesta
Habría opción de hacerlo por e-Mail ????
Mensaje 3 de 5 (1.280 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 87
Registrado: ‎01-10-2016
Mensaje privado

Re: Baja por defuncio

Al menos hasta donde se el procedimiento de baja se realizaba mediante fax, desconozco si actualmente han podido ampliar las opciones dando la opción de e-mail por lo que para esto tendrás que esperar la respuesta de un empleado Vodafone que te pueda confirmar si es posible o no realizarla por dicho medio.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (1.275 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Baja por defuncio

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Kinepolis!

 

Actualmente el método para realizar la baja del servicio es el facilitado por @daviji no disponiendo de un correo electrónico para estas gestiones.

 

Te recomendamos acudir a tu tienda más cercana con los papeles indicados anteriormente y realizar el cambio de titular ya que así te va a ser más sencillo realizar todas las gestiones necesarias.

 

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.266 Visitas)