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Baja de la promoción Amazon PRIME por parte de Vodafone sin yo pedirlo

[ Editado ]

Buenas noches

El pasado 13 de diciembre, aprovechando la promoción-regalo que Vodafone hacía a los clientes consistente en 1 año gratis de AMAZON prime, pude activarla al cumplir los requisitos por tener mi contrato en la modalidad ONE familia TV Esential. Alas 20;11 de dicho día recibo el mensaje SMS "VF info; Tu suscripción a Amazon Prime está activa. Disfruta ya de tus envíos en 1 día gratis en millones de productos". Que maravilla, no me lo podía creer, estos de Vodafone son como una madre que nos cuida y regala cosas. Entré en mi cuenta de Amazon y era verdad, tenía activado el Prime. Pobre infeliz de mí cuando hoy día 17 de enero a las 5;31 recibo otro mensaje SMS "VF info; Se ha dado de baja tu suscripción a Amazon Prime. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripción. Si deseas volver a activarlo, entra en http;//vodafone.es/contenidos". Al ver esto pienso que se han equivocado y me han mandado este mensaje por error. Pruebo a entrar en mi cuenta de Amazon y veo que efectivamente, ya no tengo contratado el Prime. pero si yo no he pedido que se me de da baja. Si me quedan todavía 11 meses de promoción.

Llamo al 123 para consultar lo que ha pasado y una amable señorita me dice que, efectivamente, ya no tengo el Prime. Le digo que haga las gestiones necesarias para volver a dejarlo como lo tenía, osea, activado gratis hasta cumplir el año y me dice que esta promoción caducó el pasado 7 de enero. Le digo que yo ya estaba activado desde hace 1 mes, que alguien me ha dado de baja sin yo solicitarlo. A lo que ella me responde que no puede hacer nada, que ya no cumplo los requisitos y a cambio me ofrece el canal de futbol por 5 euros al mes. Le digo que no me interesa y me ofrece el HBO gratis 1 mes. De descojono, pues lo del HBO 1 mes gratis se hace automáticamente al hacer la suscripción. Vamos, que ya me parecía a mí raro que regalen el Prime tan fácilmente. En mi caso Vodafone ha incumplido su palabra respecto al Amazon Prime. Para hacer esto mejor que no regalen nada. Te ponen el caramelo en la boca y cuando menos te lo esperas van y te lo quitan. Deprimente.

Al menos en este foro me he podido descargar.

 

Un saludo a todos los foreros

 

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Re: Baja de la promoción Amazon PRIME por parte de Vodafone sin yo pedirlo

[ Editado ]

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone@Raarnai!

 

Efectivamente, la posibilidad de activar esa promoción finalizó el día 7 de enero pero la hemos actualizado para que disfrutar de la suscripción dependiendo de la tarifa como indicamos en el siguiente enlace.

 

En tu caso, como ya lo tenías activado correctamente antes de que finalizara la promoción del día 7 y si no has activado ningún tipo de restricción en la línea móvil donde lo activaste, es necesario revisarlo en detalle.

 

¿Nos puedes escribir mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros vean contigo lo sucedido?

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Me tienes aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 5 (704 Visitas)
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Re: Baja de la promoción Amazon PRIME por parte de Vodafone sin yo pedirlo

Hola Pedro

He leído en el Foro Vodafone como a otros clientes les ha pasado lo mismo que a mí y que les han contestado desde servicio al cliente que ha sido un error del sistema informático de Vodafone, por lo que volverán a darles el servicio PRIME.

Te paso la transcripción de lo que he leído:

Re: Baja Amazon Prime
 
Publicado desde un dispositivo móvil
He llamado un par de veces a atención al cliente y hoy por fin me han dado una respuesta a sido un fallo en su sistema han anotado que mi caso a sido uno de los afectados y esperan que en unos días me lo puedan volver a activar....haber si se resuelve me han asegurado que me volverá a contar la promoción sin contar este tiempo espero que sea tu caso también y nos lo solucionen pronto.
 
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  Y según lo que ponen da igual o no que te hayas desactivado el pago a terceros porque la oferta de 12 meses ya estaba comprada antes de desactivar este pago. Si no se me vuelve a activar iré a Consumo A PONER LA PERTINENTE DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO  DE CAMPAÑA.
 
Un saludo
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Re: Baja de la promoción Amazon PRIME por parte de Vodafone sin yo pedirlo

@Raarnai, te recomiendo que contactes con mis compañeros de Facebook o Twitter para que puedan revisar tu caso en concreto y te puedan facilitar una solución lo antes posible.

Saludos.

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Re: Baja de la promoción Amazon PRIME por parte de Vodafone sin yo pedirlo

Incidencia 80819495 - No puedo activar suscripción Amazon Prime desde el 10/05/19

Buenos días, el día 10/05/19, dentro de la página “Mi Vodafone” he desactivado la opción de pagos a terceros porque entendía que Vodafone ya había pagado a Amazon el año entero y no necesita hacer más pagos a este proveedor, a partir de allí me cancelaron la suscripción a Amazon Prime y no la puedo activar de nuevo:

En vuestra página de “Mi Vodafone” me aparece como si estuviera activa la suscripción desde el 06 de Diciembre del 2018 y no muestra que me han dado de baja el 10/05/19:

En esta página https://www.vodafone.es/entretenimiento según me han comentado debería salirme de nuevo la promoción de Amazon y poderla activar, el problema es que no aparece, sólo aparece TIDAL 2 veces, Netflix, Filmin y HBO, nada más.

Llevo mes y medio en este proceso, he hablado con vuestros compañeros hasta la saciedad, he abierto multitud de incidencias y simplemente sin confirman nada la cierran directamente, no creo que esto sea muy difícil de realizar, ni que tenga que llamar a un ingeniero de la NASA por esto, deja en muy mala posición a vuestra compañía y vuestro servicio técnico es bastante incompetente, he pedido hacer una reclamación formal y hablar con un responsable por este motivo y vuestros operadores siempre me dan largas y nunca me resuelven nada, simplemente me aumentan los plazos de resolución o cierran la incidencia sin avisar nada al cliente teniendo que empezar todo el proceso de nuevo, tenía 5 líneas móviles contratadas con vosotros y ya he portado ya la primera a otra compañía me da igual pagar la penalización, además tengo la televisión e internet, la renovación es dentro de poco si no se resuelve esta situación simplemente me cambiaré de operador y me llevaré todos los servicios y líneas contratadas, espero por lo menos unas disculpas por haber gestionado tan mal esta incidencia y una “rápida“ solución a la misma (mes y medio después para una simple activación de un servicio).

Muchas gracias

Saludos.
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