Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Baja canal futbol

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Buenos días. ...desde hace aproximadamente 1 semana he solicitado la baja en el canal fútbol. ...tengo 2 números de incidencias abiertos porque según los agentes de bajas están teniendo problemas técnicos. ..por favor solicito la baja inmediata del canal..
Mensaje 1 de 3 (308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Baja canal futbol

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @anam27!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con los servicios dados de alta te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2019
Mensaje privado

RECLAMACION Y DENUNCIA ANTE CONSUMO

despues de estar desde el dia 15 de Agosto del presente año sin sevicio de television, y ante la falta de respuestas por su pàrte, pues ustedes dicen una cosa y los tecnicos que vienen a mi casa dicen otra,

me veo en la obligacion de poner ante la OFICINA DE CONSUMO, la correspondiente denuncia, por incumplimiento de contrato por parte de ustedes.

pues segun el contrato ustedes se comprometen a solucionar las averias en un plazo de 48 horas, y yo estoy desde el 15 de Agosto, casi un mes con la averia a cuestas, y sin servicio de television.

tambien quiero contratar SUPER WIFI, pues los problemas tambien se extienden al Wifi, y no me dejan porque me exigen una fianza de 500 euros, cuando yo ni les debo nada a ustedes ni a nadie.

 

espero tengan por lo menos a bien contestarme a este correo, y me den la solucion, que pasa segun el tecnico, por pornerme un Deco ( TISSEN) en lugar de el (VELAZQUEZ) que tengo.

espero sus noticias

 

saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 3 (65 Visitas)