Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ayuda Urgente

muy buenas a todos/as, mi mujer tiene un teléfono de tarjeta, por fallo nuestro (ha estado de baja por maternidad) no hemos hecho una recarga en mucho tiempo, la cuestión que hemos perdido el número.
perder un número para todos es importante, pero en este caso es un número de trabajo, y tanto clientes antiguos como tarjetas, flyers, publicidad e internet... es un gran problema para nosotros, queremos recuperar este número.
he ido por los cauces normales, 123 y tiendas vodafone, tras hablar con más de 5 o 6 personas distintas de atención al cliente y visitar la tienda de vodafone para de algún modo salvar el número, pero al final todas las vias me han dicho que no es que sea imposible pero ellos no lo pueden hacer.
desde la página oficial de vodafone he escrito de 4 a 5 correos para poder ponerme en contacto con ellos y en todos me ha salido un error, que no se si es fallo mio de conexión o que realmente no funciona el sistema (por lo menos hoy) aunque he leido por el foro que no soy el único que le ha pasado este tema de conexión por mail a Vodafone.
para terminar: sé que lo que pido es difícil, pero es que ya no sé quíen recurrir, si queda una pequeña posibilidad de salvar el número la quiero explotar.
de antemano a cualquier alma caritativa que se apiade de mí y de mi mujer y nos quiera ayudar o facilitar cuáles son los pasos, las personas o las teclas que se pueden tocar, nuestro más sincero agradecimiento, de corazón.
Mensaje 1 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Ayuda Urgente

Me pongo en contacto contigo para ver si ese número es recuperable o si ya está completamente desactivado. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pongo en contacto contigo para ver si ese número es recuperable o si ya está completamente desactivado. Un saludo

ok pero cómo, que te hace falta de mí, disculpa mi ignorancia. y grcias, muchas gracias
Mensaje 3 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Arriba del todo a la derecha donde pone tu nick pulsas y seleccionas mensajería donde tendrás un mensaje nuevo.
Mensaje 4 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Arriba del todo a la derecha donde pone tu nick pulsas y seleccionas mensajería donde tendrás un mensaje nuevo.

Perdona que te moleste de nuevo xoxe, e insista, pero no me aparece ningun mensaje nuevo...te puedo enviar un privado o algo parecido con los datos?¿
gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Ya me llegó aunque me lo enviaste por otra vía, he mirado de si había alguna posibilidad de recuperar esa numeración pero no es posible :((
Mensaje 6 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

bueno al menos lo has intentado, muchas gracias, veo que los caminos se acaban; llegados a este punto, tu que harías?
Mensaje 7 de 8 (4.961 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Mirar si tienes alguna copia de seguridad de tus contactos e informar sobre una nueva numeración :(
Mensaje 8 de 8 (4.961 Visitas)