Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ayuda Porfavor

Ola os comento el tema:
El dia 5 de julio me llaman de vodafone por si me quiero cambiar (yo en ese momento estaba en movistar) me ofrecen la tarifa xs6 mas el movil nokia C5-03 asta hay todo muy bien le dije que esperariamos un dia para ablarlo con mi mujer y todo.
El dia 6 de julio me llaman a la las 14:00 sobre esa ora y al final decidimos cambiarnos le doy todos mis datos y todo eso y cuando estamos acabando me dice el que me cojio los datos que el movil me llegaria a casa en 72 horas al ser en miercoles me digo que llegaria el lunes y el contrato mas la tarjeta sim que me llegarian en 10 dias.
Pues hoy es dia 28 de julio el movil aun no me a llegado a casa ni el contrato ni la tarjeta sim ni nada me mandaron ace 2 dias una factura donde me cobran 1.77€ que creo que seran de impuestos y llo aber si alguien de vodafone me ayuda y me dice que dia me van a mandar el movil porque va a hacer un mes y aun no me an mandado nada, ah y que se me olvida hoy me an cambiado para vodafone y lla no puedo utilizar mi movil movistar y lo necestio porque mi hija se va a ir de campamento solo tiene 10 años y si le pasa algo no hay otro numero al que llamar aber si me ayudais.
Y para acabar aber si me decis en que biene el movil en correos, Seur o MRW o demas..
Gracias a los que me ayuden y no se si esto ba aqui peor es que no se donde ponerlo
Contestarme lo antes posible porfavor
Mensaje 1 de 1 (4.065 Visitas)