Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Atencion personalizada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola. Me gustaría saber si en la provincia de Pontevedra hay alguna oficina de vodafone a la que pueda dirigirme para que me ayuden con una incidencia que tengo y me gustaría resolverla sin tener que hablar con 20 números de teléfono distintos. En una ocasión en sevilla fui a una en la que me atendieron perfectamente y de lo mas amable y me ayudaron de forma personalizada y cara a cara.
Mensaje 1 de 7 (2.408 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 332
Mensaje privado

Re: Atencion personalizada

En Pontevedra no hay ninguna. La mas cercana la tendrias en Bilbao.

De todas maneras, expon tu consulta, por si desde el foro te podemos ayudar entre todos.

O si lo prefieres, puedes visitar una tienda Vodafone cualquiera, que tambien tienen sistemas (aunque no sea una Tu a TU) para poderte ayudar.

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 7 (2.406 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.524
Mensaje privado

Hola @Mingueche

El servicio de atención personalizada en nuestras tiendas Vodafone de Tú a Tú está disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. Dependiendo del tipo de consulta también tienes disponibles en nuestras tiendas a expertos en smartphones y asesores de negocio.

Puedes darnos más detalles sobre tu consulta y nosotros te ayudamos en todo lo posible, como comenta @cocodejota Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (2.391 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

El caso es que mi consulta esta abierta con un expediente numero I71322563. Pero la verdad que estos temas me gustaria hablarlos en persona ya que por telefono no hacen mas que pasarme con mas numeros y no me queda nada claro. He ido a una tienda y no me pueden ayudar me han dicho que tengo que llamar ya que todo viene en relacion a una compra online. Por eso mi pregunta ya que se que en sevilla hay una tienda como decia donde te atienden de maravilla.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 4 de 7 (2.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias a ti @Mingueche por acudir a nosotros con tus consultas!

Esperamos que tu incidencia quede solucionada cuanto antes. Lamentamos no poder hacer nada más al respecto desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (2.357 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que he solucionado al final mi problema o eso espero. Al menos parte de el. A veces hay gente mas atenta que te ayuda de verdad.
Mensaje 6 de 7 (2.347 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone para resolver tus consultas. Guiño

¡Vuelve a ponerte en contacto con nosotros siempre!

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta, contribuyes a que otro usuarios puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 7 (2.335 Visitas)