Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Atención personalizada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

Hola. Desde el pasado Agosto soy cliente Red M y cuando llamaba al 123 directamente tenía atención personalizada, y me atendía un agente. Pero en este mes de febrero cuando llamo me sale la máquina y después un agente.
Porque ya no tengo la atención personalizada como antes?. Además después de atenderme me llegaba mensaje donde ponía:: servicio platino ( o diamante) le atendió.......... Si tiene cualquier otra duda , responda a este mensaje con la palabra duda y le llamaremos lo antes posible y ahora no!!😡

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (2.021 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: Atención personalizada

Bienvenida a Foro Vodafone @CrisR

Los clientes con una tarifa Red M están dentro de la segmentación Oro que incluye servicio de Atención al Cliente gratuito las 24 horas llamando al 123. En nuestra página web están todos los beneficios por ser cliente de contrato.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales como titular (nombre, DNI y contacto) y revisamos la segmentación que te corresponde y si hay algún cambio en la misma.

Esperamos tu mensaje antes de los próximos siete días para estar seguros de que continúas necesitando nuestra ayuda Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.960 Visitas)